Freefgs Publicado Viernes a las 18:33 Compartir Publicado Viernes a las 18:33 Muy buenas a todos! Soy nuevo propietario de una suzuki bandit 650 y nuevo en el foro. Tuve una suzuki rmx 49cc de pequeño y despues de 20 años me he sacado el A2 para volver al ruedo, esta vez en carretera. Y como tengo un muy buen recuerdo de la moto y un cariño especial a las suzuki, me he decidio por repetir..! Así que aquí estamos! Hoy he hecho mi primera ruta por el Cap de creus hasta francia, unos 100km poquito a poco cogiendo ritmo y haciendome a la moto, que le tendre que hacer una puesta apunto..! Me voy de cabeza a revisar los foros de bandit 650 a ver si me iluminan un poco, jejeje. Un saludo! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Viernes a las 21:02 Compartir Publicado Viernes a las 21:02 Bienvenido al foro. Sube alguna foto. Que la disfrutes mucho 😊 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Viernes a las 21:05 Compartir Publicado Viernes a las 21:05 Bienvenido al foro 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Javi_650 Publicado Domingo a las 01:57 Compartir Publicado Domingo a las 01:57 Bienvenido ! Que hermosa que es la bandit ! Subite una foto amigo ! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freefgs Publicado Domingo a las 15:32 Autor Compartir Publicado Domingo a las 15:32 Mañana la entro a taller a hacer revision. En cuanto la saque subo un hilo explicando un poco lo que me encontre, y unas fotos de la maquina! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado ayer a las 04:34 Compartir Publicado ayer a las 04:34 Bienvenido al foro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freefgs Publicado hace 19 horas Autor Compartir Publicado hace 19 horas Ahi van un par de fotos de la bicha! A ver cuanto tardo en sacarla del taller. Como veis le faltaba el deposito de aceite, que ya lo tengo pedido de un despiece, y algun detalle menos importante que le ire haciendo con el tiempo. Pero esta preciosa para mi gusto y cuando salga del taller, espero, ira muy fina jejej 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Javi_650 Publicado hace 6 horas Compartir Publicado hace 6 horas consejo estetico: compras el pullidor de paelleras y sartenes (1,50€ en mercadona) y las esponjitas verdes, le pasas eso a los colectores, lavas con agua y quedan como nuevos. Saludos ! 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Freefgs Publicado hace 3 horas Autor Compartir Publicado hace 3 horas Si eso tenia pensado hacer cuando la saque del taller. Colectores, tapizar sillin y pintar los topes de caida 😋 Gracias por el consejo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado hace 1 hora Compartir Publicado hace 1 hora Bienvenido al foro 😉👍 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión