Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Muy buenas a todos! 

Soy nuevo propietario de una suzuki bandit 650 y nuevo en el foro. Tuve una suzuki rmx 49cc de pequeño y despues de 20 años me he sacado el A2 para volver al ruedo, esta vez en carretera. Y como tengo un muy buen recuerdo de la moto y un cariño especial a las suzuki, me he decidio por repetir..! Así que aquí estamos! 

Hoy he hecho mi primera ruta por el Cap de creus hasta francia, unos 100km poquito a poco cogiendo ritmo y haciendome a la moto, que le tendre que hacer una puesta apunto..!

Me voy de cabeza a revisar los foros de bandit 650 a ver si me iluminan un poco, jejeje.

Un saludo!

Publicado

Bienvenido al foro. Sube alguna foto. 

Que la disfrutes mucho 😊

Publicado

Bienvenido ! Que hermosa que es la bandit !  Subite una foto amigo ! 

Publicado
  • Autor

Mañana la entro a taller a hacer revision. En cuanto la saque subo un hilo explicando un poco lo que me encontre, y unas fotos de la maquina! Un saludo

Publicado
  • Autor

Ahi van un par de fotos de la bicha! A ver cuanto tardo en sacarla del taller. Como veis le faltaba el deposito de aceite, que ya lo tengo pedido de un despiece, y algun detalle menos importante que le ire haciendo con el tiempo. Pero esta preciosa para mi gusto y cuando salga del taller, espero, ira muy fina jejej

IMG_20241104_114529.jpg

IMG_20241104_114547.jpg

Publicado

consejo estetico: compras el pullidor de paelleras y sartenes (1,50€ en mercadona) y las esponjitas verdes, le pasas eso a los colectores, lavas con agua y quedan como nuevos.

Saludos ! 

Publicado
  • Autor

Si eso tenia pensado hacer cuando la saque del taller. Colectores, tapizar sillin y pintar los topes de caida 😋 Gracias por el consejo! 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil