Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola buenas, me acabo de comprar una GS 500 E del 1990 en bastante buen estado, el anterior dueño un amante del motor y un crack. Entonces simplemente hago este post como para introducirme y ver que tal, si hay actividad y eso. Soy del Garraf, en catalunya por si hay gente de la zona, moteros rutas, etc. En fin, un saludo a todos.

PD: solo tengo un par de fotos de mierda pero es que hace nada que la tengo.

frontal.jpeg

perfil.jpeg

Publicado

Bienvenido! Yo tuve una igualita a la tuya del 92..... ¿seguro que la tuya no es del 92?

Las del año 90 tenian una franja blanca de diseño recto en el deposito y en las tapas del colin....

Vssss

• 6 meses más tarde...
Publicado
  • Autor

@Bugmanator Pues la verdad que en matriculación es del 90 y me cuadra porque a partir del 92 los tapones de las horquillas pasan a tener precarga y creo que alguna cosilla más. Si es cierto que la pintura no cuadra del todo pero primero que a veces la pintura no se correspondía del todo con el año y segundo que el anterior dueño tenia un bollo en el tanque y decidió cambiarlo por uno completamente nuevo, así que lo mismo con ese cambio le puso uno más nuevo y ya de paso las pegatinas del colín nuevas también para que quedara mejor. 🤷‍♂️

La moto me ha ido por lo general muy bien, empuja bien duro e incluso se sacan caballitos en 1a, pero el sistema de carga me está dando dolores de cabeza porque a veces la batería carga bien y a veces no, no tengo muy claro por que. Todo lo que he visto en foros apunta al regulador, que es una pieza barata, pero no quiero comprar nada sin estar seguro. Lo que pasa que ahora voy a barcelona a trabajar en transporte público y entonces tampoco le doy tanto uso a la moto, así que cargando la bateria con un cargador de vez en cuando voy tirando, pero es bastante coñazo, aunque la sé arrancar sin bateria empujando y poniendo 2da, que me ha sacado de algún aprieto.

Un saludo.

Publicado
hace 6 horas, leolasre2242 dijo:

Pues la verdad que en matriculación es del 90 y me cuadra porque a partir del 92 los tapones de las horquillas pasan a tener precarga y creo que alguna cosilla más. Si es cierto que la pintura no cuadra del todo pero primero que a veces la pintura no se correspondía del todo con el año y segundo que el anterior dueño tenia un bollo en el tanque y decidió cambiarlo por uno completamente nuevo, así que lo mismo con ese cambio le puso uno más nuevo y ya de paso las pegatinas del colín nuevas también para que quedara mejor. 🤷‍♂️

Pues seguramente sea como dices si no tiene tapones con regulación.

Un regulador no es caro y te quitas de problemas y dejas la moto bien. Ya que estas revisa el alternador.

Por lo demas la moto se ve bien y estas motos van de coña.......... unas motos muy cumplidoras y validas para todo.

Publicado

Bienvenido al foro 😉👍

La decoración tipo "rotulador" llegó a Suzuki en el 1992 y duró hasta el 1995. Yo tuve la GSX-R750 1993 y era de ese estilo. Aunque tan pronunciado el diseño, era justo del 1992.

Seguramente el dueño decoró luego la moto con las pegatinas de ese año. Cuando se le podían comprar a Suzuki las pegatinas todavía a buen precio 😄

image.png

image.png

image.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.409 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • nico.rojascaro
    nico.rojascaro Último Miembro ·

Estadísticas del Foro