Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Cascabel escape GXS600F GN72


Recommended Posts

  • 2 semanas más tarde...

Lo de que la homologación es tan cierto....que yo la he pasado a veces con unos escapes del chinoexpress de 30€! (eso sí, tras dejar sin existencias de nanas a la tienda de abajo). 

La unión que veis en los escapes de la 750 es un invento de Suzuki para que resuenen y doten de más bajos al motor, no olvidéis que viene de la GSX-R, y si tienes en la familia a un buen soldador (que haga cordones de soldaduras finos), radial por la soldadura del final y a cambiar la fibra, luego soldar, lijar y pintar con térmica (por cierto, a mi no se me calientan apenas los silenciosos, como no tienen catalizador ni chorradas varias...)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Joiodió dijo:

Lo de que la homologación es tan cierto....que yo la he pasado a veces con unos escapes del chinoexpress de 30€! (eso sí, tras dejar sin existencias de nanas a la tienda de abajo). 

La unión que veis en los escapes de la 750 es un invento de Suzuki para que resuenen y doten de más bajos al motor, no olvidéis que viene de la GSX-R, y si tienes en la familia a un buen soldador (que haga cordones de soldaduras finos), radial por la soldadura del final y a cambiar la fibra, luego soldar, lijar y pintar con térmica (por cierto, a mi no se me calientan apenas los silenciosos, como no tienen catalizador ni chorradas varias...)

Muy buenas.

Los txinoshimura los llevas soldados o son de quita y pon?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

@Banditbilbo Otra opción es cortar los tubos de escape originales para poder colocar unos silenciosos nuevos. Los Marvin S/2093/NC son los que veo nuevos de venta en el mercado, pero son negros. Si te gustan más cromados, siempre puedes poner los que se venden para la 750F, los Marvin S/2111/NC. Ambos modelos se pueden encontrar en otras páginas y se venden como 600F/750F. El corte habría que hacerlo de manera que una vez montado te coincida el soporte del silencioso con la estribera. Supongo que esto no hace falta decirlo. Ver foto:

Capturadepantalla2024-09-12122626.png.899384df9d783bf5d11bb56968ebf706.png

 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 12/9/2024 at 12:24, RoberSDR dijo:

@Banditbilbo Otra opción es cortar los tubos de escape originales para poder colocar unos silenciosos nuevos. Los Marvin S/2093/NC son los que veo nuevos de venta en el mercado, pero son negros. Si te gustan más cromados, siempre puedes poner los que se venden para la 750F, los Marvin S/2111/NC. Ambos modelos se pueden encontrar en otras páginas y se venden como 600F/750F. El corte habría que hacerlo de manera que una vez montado te coincida el soporte del silencioso con la estribera. Supongo que esto no hace falta decirlo. Ver foto:

Capturadepantalla2024-09-12122626.png.899384df9d783bf5d11bb56968ebf706.png

 

Pues algo de eso acabare haciendo. O buscar alguno de desguace en condiciones.

Hoy he vuelto a soltarlos, y tengo el otro tambien como un cencerro. Creo que pese a estar exteriormente impecables, por dentro estan hechos unos zorros.

Esos Marving que tal resultan?

Por otro lado tambien estoy maquinando pillar unos txinos replica y adaptarlos.

 

Ayer me he venido hasta La Rioja a pasar el finde y es una locura el escandalo que meten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 34 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.319
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Rbo5504
    Último Miembro
    Rbo5504
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...