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Buenas atodos.

 

Aqui me presento, para informarme y poder aportar algo en la medida de los posible.

 

Obviamente, moto Suzuki, pues varias. A saber:

2004 Bandit 600 N, vendida con 85000 km, que recuerdos!!!

2007 Bandit 650 S, ya modelo inyección. Vendida con 97000 kms. Buen hierro, si señor!!

2018 DL1000 Vstrom, con 72000 kms en la actualidad. Es como un dromedario, pero me cumple.

1991 GSX 600F GN72B. Esta la acabo de adquirir, en buen estado, con sus cosillas para hacer, pero bien en general. Para enredar, recordar viejos tiempos y disfrutar.

 

A lo dicho, nos vemos por aqui.

 

saludos

  • Me Gusta 2
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Bienvenido al foro. Ganas de coincidir contigo en las carreteras, sobre todo con tu nueva adquisición 

Publicado

Gracias a todos!

Buenas. Pues hoy la he recogido. 100 kms hasta casa. Que recuerdos del SACS!!!!!

Tengo que hacerla algunas cosillas, pero algun dia podremos quedar, aunque sea voy con la Vstrom.

 

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Bienvenido. Si te acercas por Santander podemos encontrarnos con las GSX600F 😊

Sube foto de esa maravilla. 

  • Haha 1
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Pues si, algun dia tendremos que quedar para contar batallas suzukeras.

De momento, ahi va una foto.

Hoy a tocado limpiar y tensar cadena, regular cables de acelerador y embrague, y curiosear por toda la moto.

Tambien le he sacado lo menos 3 nanas de cada silencioso.

El plan inmeemdiato por orden es:

Quitar baul y soportes que me esta dando una angustia del copon.

Aceite, filtros y bujias.

Liquidos de frenos y pastillas delanteras.

 

Eso para arrancar, aunque la moto va muy bien, pero me gusta saber el pinto de partida de mis propias manos.

 

Seguidamente, rodamientos ruedas, renovar bombas y pinzas de freno.

Horquillas, cambiar retenes y guardapolvos, y pintarlas que estan feuchas.

Carburacion y valvulas de momento nada que arranca al toque y mantiene bien el ralenti.

Tambien quiero quitarle la tornilleria china brilli brilli y las manetas de aliexpress.

Ya os consultare donde pillar tornilleria.

IMG_20240806_180136.jpg

Por cierto, donde puedo conseguir descargar el manual de usuario?

  • Me Gusta 2
Publicado
hace 15 minutos, cachorro dijo:

Se ve muy entera joder!!

 

Lo esta, lo esta.

Delante, al frenar hay que hundir la maneta a casa cristo, pueden ser latiguillos, pero como tiene el guardapolvos de la bomba desintegrado empezare por ahi, las pastillas y liquido.

De atras frena estupendamente.

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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