Publicado Julio 16, 2024Jul16 Hola a todos, mi nombre es Ivan y tengo una susa GSXR600 del 99, la SRAD y después de tiempo parada la voy a poner al día y a moverse. Así que tengo dudas que espero resolver por aquí con todos vosotros y aportar en lo que me sea posible. Un saludo a todos y gracias por acogerme en vuestra comunidad.
Publicado Julio 16, 2024Jul16 Bienvenido al foro. Y una (o más) foto que echo mucho de menos la mía (hace ya muchos años)
Publicado Julio 17, 2024Jul17 Autor On 16/7/2024 at 9:00, B_gorka dijo: Bienvenido al foro. Y una (o más) foto que echo mucho de menos la mía (hace ya muchos años) Puf, pues tío lo que te puedo enseñar es una máquina que lleva poco más de diez años parada de cuando yo era un cabeza loca je je. Pero cuando la ponga a punto es prácticamente una clásica con mucho que decir. por cierto tengo dudas de que talleres y que precios para ponerla en condiciones, os consultare por el foro adecuado. a simple vista en reparación un tubo del SRAD y la cúpula, el radiador también tenia un toke pero exceptuando eso son líquidos ruedas etc.. ponerla al día. Gracias por la bienvenida a todos.
Publicado Julio 18, 2024Jul18 Se ve que necesita un poco de cariño. De qué año es el carenado, porque ese no es el del 99
Registra una cuenta o conéctate para comentar