mmoreno_95 Publicado Julio 13 Compartir Publicado Julio 13 Buenas! Cómo va?! Me presento, me compré una honda CB125F en setiembre del año pasado y al poco me decidí a cogerme una moto "de verdad". El lunes me saco el A2 si todo va bien, y ya podré salir con mi Suzuki GSF 650s bandit del 2008! saludos, un gusto estar por aqui! 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
sedrik93 Publicado Julio 13 Compartir Publicado Julio 13 Bienvenido al foro y a disfrutar esa bandit !!! Falta foto de la bicha 😛 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Julio 13 Compartir Publicado Julio 13 Bienvenido al foro 😊. Suerte con la prueba el lunes 🍀 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Julio 14 Compartir Publicado Julio 14 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mmoreno_95 Publicado Julio 14 Autor Compartir Publicado Julio 14 hace 23 horas, sedrik93 dijo: Bienvenido al foro y a disfrutar esa bandit !!! Falta foto de la bicha 😛 Cierto! Mañana cuando le saque el polvo le echo una foto ^^ Gracias a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 15 Compartir Publicado Julio 15 Pues bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Julio 15 Compartir Publicado Julio 15 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
mmoreno_95 Publicado Julio 19 Autor Compartir Publicado Julio 19 Pues nada, no hubo suerte y hasta octubre no tengo otra oportunidad de subir a examen, así que va a seguir aparcada un tiempo más... 😢 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 19 Compartir Publicado Julio 19 Pues vaya. No te preocupes; Otra vez será. La puedes ir disfrutando mientras la pones un poco al dia , si es que lo necesita. Un buen lavado o lo que te vaya apeteciendo y arráncala de vez en cuando que le viene bien. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Julio 19 Compartir Publicado Julio 19 Tampoco pasa nada, a practicar un poco por la zona y en octubre te lo sacas a la primera 😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión