Publicado Julio 10, 2024Jul10 Pues parece ser que Suzuki Suiza ha sacado unos versión "especial" de la gsxs 1000 Misma mecánica. Cambios: - Colín más corto con porta matrículas integrado - cambios estéticos en los parte frontal con el parabrisas - escape sc project - 9 acabados distintos Precio 17.050€ También versión Evo de la gsx8s www.suzuki.ch
Publicado Julio 11, 2024Jul11 Mira que el dorado a mi no me atrae nada, pero esta tiene un puntillo guapo con el gris. Bonita combinación. https://moto.suzuki.ch/modelle/gsx-s1000
Publicado Julio 11, 2024Jul11 Autor hace 7 horas, mesi dijo: Muy guapa! Yo me quedaría con la gris roja! Yo estoy entre la negra y roja y la negra y dorada... Pero me vale cualquiera. Ya os diré cuándo es mi cumple
Publicado Julio 12, 2024Jul12 Autor hace 4 horas, joseaguerrero dijo: El día que me toque la primitiva, me voy a comprar una de cada color 😅 Pues yo me comprar una de cada MODELO: gsxr, gsxs, gt, gx, tl, vstrom, Gladius, rf, gsxf... Y una GS por si viene @cachorrode visita 😂😂😂
Registra una cuenta o conéctate para comentar