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Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


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mi moto de dejo tirado por el regulador, justo como la tuya, y el aspecto era lo mismo, quemado quemado.lo cambie por uno nuevo sin preocuparme de nada mas, hice un par de vueltas con la moto y un dia de tandas y voila, ayer no cargaba la bateria, el pontero de las revoluciones estava loco, joder el regulador otra vez... pero el mio lo compre nuevo, o sea esto tiene algo mas gordo por detras :hummer: voy hacer unas comprovaciones pero es raro que en 500km me cargue otro regulador :thinking:

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Principales posteadores en este tema

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hola e leido todos vuestros comentarios y como me habeis acojonado un poco bastante estube indagando en otros foros. y en el foro club gsxr se le jodio el regulador en su k9 a los 14ooo km. y con los mismos sintomas que todos olor a quemado y cuando para x donde la zona izquierda del motor salia humo. asique yo ya estoy temblando pq mi moto tiene 12000 co 13000 km. y me temo lo peor :empanao::empanao: . y al chaval este tenia la moto en garantia y le cubrieron el regulador nuevo

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hola e leido todos vuestros comentarios y como me habeis acojonado un poco bastante estube indagando en otros foros. y en el foro club gsxr se le jodio el regulador en su k9 a los 14ooo km. y con los mismos sintomas que todos olor a quemado y cuando para x donde la zona izquierda del motor salia humo. asique yo ya estoy temblando pq mi moto tiene 12000 co 13000 km. y me temo lo peor :empanao::empanao: . y al chaval este tenia la moto en garantia y le cubrieron el regulador nuevo

Hay un hilo que explica cómo cambiarlo de sitio. La K5 lo trae debajo del asiento, un lugar más "fresquito" que encima del radiador, y creo que la temperatura puede ser la causa de tanta avería en el regulador. Más vale prevenir que lamentar. :cervecitas:
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bueno acabo de mirar el manal de taller y el regulador en la k8/k9 viene justo encima del motor por el lado izquierdo subido a la moto. quitando el carenado se ve defrente el regulador. valla temita el regulador de los huevos. pues nada habra que cambiarlo de sitio pero en la parte del colin izquierda no se puede pq hay dos reles. que a las cabezas pensantes que diseñan las motos se les ocurran estas cosas de poner elementos electricos cerca del motor nada menos tiene tela!!!! y despues se hacen llamar ingenieros!

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Buenas Gente.Pues me llego el regulador nuevo de suzuki, y al ponerlo ya estaba todo bien, no pasaba de 14 los amperios esos, en el medidor de corriente, ya me creia que estaba todo solucionado, pero anoche despues de gartarme 5 euros de gasolina, probando la moto, le apure 2º, y cuando iba por 10.000 rpm, la moto hizo gooooooooh, como si cuando tu fueras a esas revoluciones apagaras el motor con la llave, pues igual, yo al notar eso y como tengo tantas experiencias de gripazos en mi antigua aprilia rs 125 pues cogi el embrage, y al llegar a relenti, la moto seguia andando igual, y me fui para el garaje y la moto estaba normal como siempre, pero tiene otro fallo por ahi que no se cual sera, la verdad es que estoy hasta las pelotas de la moto, y estoy perdiendo toda la fe que tenia en suzuki....porque vaya tela macho, ahora que sera, el encendido??? ya me he dejado 250 euros solo en regulador y bateria... Un saludo

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antonio no tendrias el alternador algo tocado y se te acabaria de joder? me parece que algo asi le paso a camarosi y abrio un hilo sobre ello por aqui

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Buenas trus!Es una posibilidad por supuesto...he leido por aqui algo de las mariposas y el cuerpo de inyectores pero ojala no sea eso porque vale mil pavos...a veces me ha pasado que en bajas vueltas se quedara sin fuerza, y le tuviera que dar al gas y la recuperaba toda... y esto cada vez me lo hace mas...

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pues como sea tema de inyectores vaya putada!!! habra que hacer un curso de mecanica de motos y a ponerse a reparar la moto uno mismo pq tal y como estan las cosas lo veo muy jodido. bueno esperemos que no sea tan feo como dices antonio y se te arregla ya el problema. suerte.

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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