Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


Recommended Posts

Publicado

No me parece justo qe despues de pagar una pasta por una moto se laven las manos con algo asi qe logicamente no es producto del desgaste ,si no del diseño de la moto, espero qe tengas suerte

  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

Publicado

eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

Hola No se donde esta en las K8, pero una vez que este fallo salio en las K6 y K7 me imagino que deberan haber cambiado la hubicacion del regulador. En las K7(la mia) esta del lado de la maneta de embrague justo por detras del radiador y frente a los colectores, por aí mas o menos lo veras si es que en la K8 esta en el mismo sitio. A un amigo mio con una K7 se le ardio el regulador, y en suzuki le venderan un de K8 para ponerselo en el mismo sitio, le dijeran que el de la K8 aparte de que es mas gordo, va mas aislado por dentro para aguantar mejor las elevadas temperaturas. Saludos
Publicado

hola, yo soy el amigo que se quedo tambien sin rectificador, vaya susto me ha pegado a mi tambien, y tambien me quemo el fusible general de la bateria... aqui os dejo una foto de la gsxr 600 del 2008 en que se ve el regulador del lado izquiero, y si lo an cambiado un poco mas a trás, esta en la linea de la caja de aire justo en el abujero del chasis [/break1]gsxr.es/wp-content/uploads/2007/11/suzuki_gsx-r_600_2008_desnuda_2.jpg]http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2 ... nuda_2.jpg

Publicado

Esto no es un fallo exclusivo de Suzuki, dicen que en Honda los reguladores se van que da gusto :blink:

HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
Publicado

HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
Mira, así hablando del tema me ha recordado que cuando se me fué el alternador y el regulador a principios de año, comentándolo con un compañero que monta una zx6r del 2007 me dijo que a él se le acababa de estropear el regulador. Yo creo que está todo preparado para que cada "X" pases por caja...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenas gente, despues de un tiempo de parada, compre un regulador por internet de segundamano, y esta mañana he ido al mecanico a montarlo y tal, hemos tenido que montar la bateria de otra moto, porque la mia esta mala ya, y arranco a la primera, y ahora vino la sorpresa, al ponerle el medidor este de voltajes, al subir a 4 o 5 mil vueltas, se coloco en 16 y pico voltios o lo que sea, osea que contra mas rpms subiera mas subia el voltaje, y nada, ahora me dice el mecanico que posiblemente el regulador que me vendieron pueda estar tb malo, cosa que dudo porque podria ser del alternador no chavales?que opinais? haber si se me va esa mala suerte que le ha entrado a mi moto, porque vaya tela, y cada vez mas desanimado estoy...Un saludo

Publicado

mi mecanico me dijo cuando la llevé (pensando que era el regulador), que tendría que mirarla porque este tipo de fallos podría ser de 3 cosas: alternador, regulador o batería...si tienes solucionado 2 de ellas, puede que sea una tercera, aunque si el mecanico te dice que es del regulador, puede tener razón...puedes cambiarlo??? tendrá garantia o al menos el que te lo ha vendido que sepa que está chungo y te devuelva la pasta o te lo cambie por uno bueno...

Publicado

El otro dia me quedé tirao por un problema electrico, y pensaba que era el regulador y llevé SOLO el regulador a la suzuki para ver si me podían decir si estaba bien o no, y me dijeron que en los fallos electricos, como no des con el problema, te lias a poner cosas nuevas y puedes joder todo lo demas, así que puede ser que el regulador que te han vendido estuviese bien, y TU fallo electrico, ha frito el nuevo regulador. Haz que te revisen el encendido a ver si todos los cables dan 12 V, y espero que saquen el fallo pronto, que jode mucho ver a la niña enferma y no saber porqué.Por cierto, en la suzuki, me comprobaban el regulador suelto por 15 € con una maquinita, mira a ver si te compensa, para descartar fallos.Suerte y V´sssssssssss

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 115 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...