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Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


antonio_rs

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Principales posteadores en este tema

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eso le pasa a las 600 pero a todos los modelos yo tengo la k8 a este modelo le pasa ,me podeis decir donde esta el dichoso regulador que me a cojonado muchas gracias compañeros ya queda menos para pinguinos

Hola No se donde esta en las K8, pero una vez que este fallo salio en las K6 y K7 me imagino que deberan haber cambiado la hubicacion del regulador. En las K7(la mia) esta del lado de la maneta de embrague justo por detras del radiador y frente a los colectores, por aí mas o menos lo veras si es que en la K8 esta en el mismo sitio. A un amigo mio con una K7 se le ardio el regulador, y en suzuki le venderan un de K8 para ponerselo en el mismo sitio, le dijeran que el de la K8 aparte de que es mas gordo, va mas aislado por dentro para aguantar mejor las elevadas temperaturas. Saludos
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hola, yo soy el amigo que se quedo tambien sin rectificador, vaya susto me ha pegado a mi tambien, y tambien me quemo el fusible general de la bateria... aqui os dejo una foto de la gsxr 600 del 2008 en que se ve el regulador del lado izquiero, y si lo an cambiado un poco mas a trás, esta en la linea de la caja de aire justo en el abujero del chasis [/break1]gsxr.es/wp-content/uploads/2007/11/suzuki_gsx-r_600_2008_desnuda_2.jpg]http://www.gsxr.es/wp-content/uploads/2 ... nuda_2.jpg

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HONDA lleva quemando reguladores des de la cbr 900 del 93........ casi náááá
Mira, así hablando del tema me ha recordado que cuando se me fué el alternador y el regulador a principios de año, comentándolo con un compañero que monta una zx6r del 2007 me dijo que a él se le acababa de estropear el regulador. Yo creo que está todo preparado para que cada "X" pases por caja...
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  • 3 semanas más tarde...

Buenas gente, despues de un tiempo de parada, compre un regulador por internet de segundamano, y esta mañana he ido al mecanico a montarlo y tal, hemos tenido que montar la bateria de otra moto, porque la mia esta mala ya, y arranco a la primera, y ahora vino la sorpresa, al ponerle el medidor este de voltajes, al subir a 4 o 5 mil vueltas, se coloco en 16 y pico voltios o lo que sea, osea que contra mas rpms subiera mas subia el voltaje, y nada, ahora me dice el mecanico que posiblemente el regulador que me vendieron pueda estar tb malo, cosa que dudo porque podria ser del alternador no chavales?que opinais? haber si se me va esa mala suerte que le ha entrado a mi moto, porque vaya tela, y cada vez mas desanimado estoy...Un saludo

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mi mecanico me dijo cuando la llevé (pensando que era el regulador), que tendría que mirarla porque este tipo de fallos podría ser de 3 cosas: alternador, regulador o batería...si tienes solucionado 2 de ellas, puede que sea una tercera, aunque si el mecanico te dice que es del regulador, puede tener razón...puedes cambiarlo??? tendrá garantia o al menos el que te lo ha vendido que sepa que está chungo y te devuelva la pasta o te lo cambie por uno bueno...

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El otro dia me quedé tirao por un problema electrico, y pensaba que era el regulador y llevé SOLO el regulador a la suzuki para ver si me podían decir si estaba bien o no, y me dijeron que en los fallos electricos, como no des con el problema, te lias a poner cosas nuevas y puedes joder todo lo demas, así que puede ser que el regulador que te han vendido estuviese bien, y TU fallo electrico, ha frito el nuevo regulador. Haz que te revisen el encendido a ver si todos los cables dan 12 V, y espero que saquen el fallo pronto, que jode mucho ver a la niña enferma y no saber porqué.Por cierto, en la suzuki, me comprobaban el regulador suelto por 15 € con una maquinita, mira a ver si te compensa, para descartar fallos.Suerte y V´sssssssssss

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    • Pues por aqui os dejo mis impresiones tras probar esta motaza:   Muy buenas a todos. Pues despues de probar esta moto o paso a contar mis impresiones y ya os puedo adelantar que el resultado es agridulce o luces y sombras que paso a detallaros que no se por dónde empezar, por lo bueno o por lo malo jeje: - Lo manejable y bajita que me resulta (mido 1,80), la posicion es inclinado un poco hacia adelante y las estriberas un poco retrasada pero nada incomodas. En ciudad se lleva casi como un scooter por lo facil que es meterla entre coches y llegar bien al suelo jeje solo la pena de las estriberas que te dan en las piernas, pero que al ser retractiles se retraen muy facil. Parte de cualquier régimen sin protestar, ni vibrar, ni tractorear. De hecho te da igual en la marcha que vayas que no se queja, lo que te obliga a mirar el cuadro para saber en que marcha vas por si tienes que apretarle y no quieres llevarte un susto porque no salga rápido. - El sonido de ese motor es una delicia. Sonido y comportamiento casi eléctrico hasta 7000, a partir de ahí se despierta el fórmula 1 (menuda bestia) y que sonido de dioses. Realmente parece dos motos distintas. - Los modos de motor hacen que parezca una moto completamente diferente. Salí en el modo intermedio (que para ciudad y para andar tranquilo es ideal) hasta que fúi capaz de cambiarlo (a mi no me resulto facil, sera cuestión de práctica). llegué a pensar que esta moto no andaba una mierda, le costaba subir de vueltas hasta las 7000 y despues, subia mas rápido, había mas empuje pero no de 150 cv, en ese modo me parecia mas bien de una moto de casi 100cv.  Entonces fue pasar al modo A y la cosa cambió radicalmente, parecía otra moto... que ya se iba pareciendo mas a mi Katy jejeje. Lo que sucede en este modo de motor es que es un comportamiento extraño, yo creo que relacionado con el acelerador electrónico, al primer golpe del gas te pega un buen tiron y luego sube muy alegre de vuelta que puedes regular con el puño, pero que puede resultar peligroso en una salida de una curva o en una rotonda de esas cuando sueltas puño y vuelves acelerar en medio de la curva... Luego ya en recta, en adelantamientos, aceleraciones jodó.... lo que anda, pero no se te debe olvidar en marcha vas (cercana a las 7000) si no quieres que te deje vendido. Por otro lado, la estirada que tiene el motor parece increible, parece que no se va a acabar nunca, me la lleve a mi circuito privado, y le hice una estirada en tercera, 10000 rev aprox (no pude mas venia una curva) y ya iba a 183 y aún quedaba por subir mas a ese motor (casi de fórmula 1) Finalmente, la diferencia de par con mi Katy 2018 es brutal a favor de la mia, 140 nm a 6800 revs frente a 106 a 9200 revs, eso se nota y se nota un huevo (con perdon). Con la KTM llevandola a 5000 en cualquier marcha (salvo sexta) y le enrosques a tope te levanta rueda o te pierde si no te deja atras y se va sola si no estas atento. Esto con la Suzuki no pasa, a veces casi que mejor. Pero esto es lo de menos. Cambio de marchas: efectivamente es pura mantequilla en comparación con el de mi Katy ( que no es malo) pero el de Suzuki es muuuucho mejor. Por sacarle una pega, al reducir es mas duro que al subir marchas. El embrague ( de cable) aunque esta bien, está mucho mejor el de la 1290 (hidraulico) - Suspensiones: me han parecido muy eficaces para un uso normal, se nota los diferentes tarados de la suspensión electrónica, deportivo, medios y confort, creo que se llama). No pude exprimirlas bien en la pocas curvas que probe porque no me gustan esas confianzas con una moto que no conozco sus reacciones pera la verdad es que se mete muy bien en curvas (mucho mejor que la ktm que es como un caballo hasta que le coges el truco) Solo una cosa que no me gusto, en el circuito, la probre a ver que tal iba a muy altas velocidadas, y no me gusto nada la ligereza de la dirección/suspension delantera a esas velocidades (de hecho empezo a hacer unos ligeros shimmies ) y solte el gas. No se si es que el tramo no tenía buen asfalto o que no iba con el modo de suspension correcto. - Aerodinámica: no está nada mal, mido 1,80 y sin vibraciones ni rebufos pero si vas a hacer largos trayectos yo le pondría una cupula mas alta, sin duda. - Frenos: poca info puedo dar, funcionamiento correcto, solo corroborar lo que indicaba la gente, tacto esponjoso y suave al principio y despues mas efectivo, yo creo que bien para ciudad pero fuera no se. - Asiento: en una hora y poco, poco puedo decir pero me ha dado la sensacion de ser una tabla. 200% recomendable poner los asientos premiun de Suzuki (por cierto mucho mas bonitos) - Espejos: puedo confirma lo que dice la gente, a partir de una velocidad normal vibran de tal manera que no se puede ver bien quien viene detras. No me acuerdo a que revs. pero no eran muy altas. - Calidad percibida, si si, percibida, ya que realmente puede estar bien pero la sensacion es que determinadas partes de la moto parecen de moto china y no de una japo de renombre. Por ejemplo, la botoneria de ambas piñas da una sensacion de ser de baja calidad y poco rematada que no veas, la calidad de ajustes de algunos plásticos del carenado me dieron la sensación de cutres cutres... sin embargo la zona motor y la parte trasera la sensacion contraria de calidad de ajustes, plasticos y remtates. - Electrónica: aunque Sukuki quiere vender este modelo como la última en tecnologia, eso esta aún muy lejos de lo que oferta la competencia. Mi KTM, del 2018, si si de hace seis ya traia de serie las suspensiones electronicas y semiautomaticas, la regulación de la precarga y del tipo de suspension con un boton, el anticaballitos, los modos de motor  el abs en curva, la frenada combinada via abs, la ayuda al arranque en pendiente, el embrague antirebote, arranque sin llave, medidor de presion de las ruedas, puños integrados en la pantalla, los intermitentes autocancelables, un cuadro de mandos tft mejor diseñado, etc etc.   La pena es que la Susi, la mitad de estas cosas no las equipa, efectivamente algunas son superfluas pero otras te facilitan la vida jeje. En resumen, es una moto con un motor espectacular, con un chasis a la altura, pero con ciertas faltas de equipamiento en 2024 inexplicables que se podrian considerar básicas para una moto de 19000 lulus. Me da la sensación que esta primera hornada o la bajan de precio y dentro de un año la euqipan con algo mas actual para poder competir o si no lo va a tener complicado. A mi me gustado, pero no se si esperar a ver como sera la futura honda nx 1000 (que serguro vendrá mas equipada y mas cara)o la futura ktm 1390 con llantas de 17 delante y detras....(aunque esta última seguro se va de precio) De hecho creo que están captando el mensaje porque la moto ya la podeis conseguir con la maletas de serie por 19100 puestas en calle.  
    • ya os puedo confirmar que no tiene frenada combinada, ni hidráulica ni via ABS.
    • No lo veo caro
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