Salta al contenido

Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...

Featured Replies

• Respuestas 46
  • Visitas 16,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

ya puedes repasar esa instalación eléctrica...........menudo putadón !!!

Publicado

Sin comentarios.Y lo dicho habria que ponerle una demanda a suzuki.

Publicado

Sin comentarios. Y lo dicho habria que ponerle una demanda a suzuki.

Totalmente de acuerdo! Está claro que es una vergüenza que Suzuki no se haga cargo de una avería tan común por un problema de diseño. :cuello::saludo:
Publicado
  • Autor

Buenas gente.

pero teneis alguna idea de como hacer todo eso?

suzuki se reira de mi al ver que no tiene garantia, que he desmontado yo la pieza y que no he ido a uno de sus talleres oficiales...

Por cierto alguien sabe si le sirve otro rectificador que no sea el de la gsxr ??? , podria ahorrarme muchos euros creo yo...

Un saludo y gracias gente

Publicado

Tranquilo estas fechas son muy malas, te entiendo, ya llegara el tiempo bueno , y con menos gastos :byeee: ahora aguanta como puedas piensa que es invierno y que hace muy malo, que putada, y que susto animo salu2 desde Toledo...

Publicado

....vaya tela..esto es demasiado ya..q haya pasado a tantos..y de la misma manera..q pasaria si esas llamas van a mas??...la verdad q yo me siento igual q tu...el mio tambien se chamusco...algo menos..pero loo suficiente para tocarte bien los.....ahora estoy esperando pq al final me pediran uno q no es el original pero es identico..el original me pedian 240 euros..este..ronda los 140...asique nada comprare ese..y rezare para q no vuelva a sucerdernos lo mismo..pq ya seria...buff....Un abrazo y animo...y si os enterais de alguna forma de hacer una queja formal a suzuki...informar..yo guardare bien el regulador antiguo o lo q queda de el...

Publicado

CAMBIARLO DE SITO que se volverá a feir........

Publicado

Y esto ocurre solo con la 600?? o tambien con las demas? :blink::blink:

Publicado

diría que solo les pasa a las 600....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil