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Mi moto empezo a arder anoche :( Solucionado! o eso creia...


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Hola buenas gente.soy un fiel usuario de este foro pero siempre, leyendo y sin registrar, el caso es que nunca crei que me pudiese pasar esto y menos con una moto aparentemente moderna, ya que es mi 4º moto, ya tuve una aprilia rs 50, una aprilia rs 125 una r6 del 2000 y ahora la gsxr 600 del 2006.Pues la cosa es que anoche la saque padar darme una vueltecita ya que hacia buen tiempo aqui en malaga, pues fui al garaje a por ella, y al arrancarla ya la note baja de bateria, lo cual me estraño, y cuando estaba calentandola, le salio el famoso F1 en la centralita, asi que la pare y la volvi a arrancar, y se quito, pues nada, empezamos la marcha y a unos 3 km´s del garaje reduzco para entrar a un baden, y meto 1ª y veo como el cuadro de instrumentos pierde tension y el indicador de marcha se quedo quieto en 4º, derrepente se paro y empezo a hechar un humo blanco y peste a quemado me heche al lado y vi lo que a nadie le gustaria ver FUEGO, en ese momento no sabia que hacer ya que era tarde y no habia muchos coches por la carretera, pues empeze a soplar como nunca he soplado y consegi apagar ese fuego... con el alivio que eso supone...pues despues de llevarla con grua al garaje y esta mañana intentar ver lo que era con la luz del dia, me doy cuenta que es el regulador de la corriente lo que se ha quemado, vamos los cables que salen del regulador empezaron a arder, he leido por ahi que los reguladores de esta moto son malos, pero ostias a tal punto de hechar a arder????que me recomiendan que haga? ya fui al taller, y me dijeron que el regulador y la bateria fija, que hay que cambiarla, que el regulador son 220 euros mas la bateria, y que posiblemente se haya quemado porque el alternador este malo y este enviando mas tension de la que deberia con el correspondiente incremente de la factura, total para las fechas que son, he optado por dejar la moto en mi garaje y esperar que pasen estas fechas, que son malas economicamente...ustedes que creeis que sera????tanto vale un maldito regulador?? no puedo encontrarlo mas barato en otro sitio? Bueno me he desahogado un poco, porque la verdad que desanima ver como una moto practicamente nueva con 19 mil km´s hecha a arder porque si...Muchas gracias de antemano

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Principales posteadores en este tema

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vaya putadon compañero, si que es chunga la cosa...te voy a pasar un telefono, es de javi, mi mecanico, esta en fuengirola, te lo va a arreglar en un salto y te va a dejar la moto fina...ya he hablado de él varias veces en el foro y en el blog (corre en el stock extreme con una suzuki gsxr 1000 2009)...te paso el telefono y le dices que vas de parte de jose de gsxr.esJavi - 627 92 20 60Cuentale lo que te ha pasado, te mirará la moto y luego te dará precio. Es un tio legal y te va a cobrar lo justo, aparte te echara un vistazo general a la moto...Aunque esté en fuengirola, para eso tienes el seguro, para que te la lleve alli (yo lo hice asi el mes pasado y sin problemas)...ya me contarás y no te preocupes, todo tiene solución (aunque el susto no te lo quita nadie)...

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Joder, siento mucho lo que te ha pasado y doy fé de que el mecanico (Javi) que te ha recomendado joseaguerrero es de confianza, yo tambien tengo el gusto de conocerlo.Suerte y espero que el arreglo no te salgo por mucho.Vsss

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los reguladores se funden casi siempre por exceso de temperatura.en las cbr 900 si no los cambiabas de sitio se fundían, y lo suyo era montar uno de bandit 400 y solucionado el problema.con estos nuevos no se que pasa, la verdad... pero o buscas por ebay o en paginas de piezas de segunda mano o ya sabes lo k hay.....lo siento ....... putada del 15

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Vaya putada, joer... espero que no sea mucho. Un saludo

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En el modelo en cuestion,K6,K7,el regulador se calienta bastante por el sitio donde esta,he leido mucha gente con ese problema que lo cambian de sitio.Suerte con la reparacion.

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Siento mucho lo sucedido, espero que la repares pronto.¿No habria manera de reclamarle a suzuki por estos fallos? ya que a mas de un compañero se le ha jodido el regulador.Yo por este motivo y para evitar lo que te ha sucedido a ti y a otros compañeros decidi cambiar de sitio el regulador.

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Buenas noches gente!Pues aum sigo con el bajon, haber si mañana estoy mas recuperado porque hoy he tenido un dia regu, nada mas que dandole vueltas a la cabeza, y como esta la cosa hasta el mes que viene no voy a meterle mano, gracias por el numero de telefono Joseaguerrero, ahora estoy centrado en buscar un regulador de segunda mano, porque no me imagino que monto uno nuevo y se me jode de nuevo al realizar las pruebas con el medidor de tension a la bateria...pero que vamos que lo voy a cambiar de posicion 100% seguro, no me da la gana de ver otra vez mi susi arder, que se sufre un monton y esta vez tuve la suerte de poder apagarlo, pero se pasa mal cuando ves tu moto y te encuentras solo.Os mantendré informado gente, espero que solo sea el regulador y no este nada mas tocado.Un Saludo y Gracias a todos!

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Vaya putada tio!!!!!!!!!!!Animos que como bien dicen po aquí, ahora te la dejaran fina i pronto podrás volver a montarla. :cervecitas:

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    • Os olvidais de una china que también va fenomenal, Kove (aqui renombradas Macbor), con su trail XR5 Montana que incluso gana competiciones nuevas como ésta; 🤪 https://soymotero.net/competicion/la-macbor-montana-xr5-logra-la-victoria-en-el-enduroc-2024/ Además Kove compite en SSP300 del mundial de SBK y con buenos resultados; 😳 https://www.motociclismo.es/deporte/kove-celebra-su-excelente-temporada-en-wsbk-ssp300-en-2024_303092_102.html Y se atreven con el Dakar, que participaron el año pasado y lográron acabarlo sin retirarse; 😳😳😳 https://www.motorbikemag.es/kove-rally-dakar-2025-javi-vega-gran-fichaje/ A parte de Kove, nos dejamos las "italo-chinas" Benelli, Morbideli, Moto Morini..... Dá para hablar mucho del tema, y efectivamente se ván a comer el mercado en el futuro cercano.
    • Hola Campeador88, por si te sirve. Mi moto es una GSR, pero comparte gran parte del motor. Fíjate la diferencia de ruido con el motor frio vs motor caliente, grabado el mismo día. Un saludo,  
    • Ahora mismo todo el mundo echa pestes de las motos chinas, porque hasta ahora lo que ha llegado a esta parte del mundo eran auténticas porquerías. Pero los chinos se han puesto las pilas. No digo que las primeras unidades de todas las marcas chinas vayan a llegar muy lejos, pero sí está claro que vendiendo a punta pala, podrán desarrollar esos modelos y en unos años, están haciendo motos que superan a las japonesas en todo. Voge, CF Moto, Cyclone, Zontes, QJ Motor. Ya estamos viendo que estas marcas están arrasando en ventas. NO todo el mundo puede permitirse el lujo de gastarse 20mil euros. NO todo el mundo NECESITA tener una moto de 20mil euros. Como dices, la Voge 900DSX, por ejemplo, viene equipada hasta los dientes. Es una moto bonita. No se le ve para nada una moto débil y cuesta solo 9.192€. Eso en BMW es el doble...
    • Que sales, los fines de semana ? No tengo problema en quedar si quieres.... Pero la cosa es que suelo salir mas entre semana, ya que voy a cuadrante y libro cuando toca. Pero ya digo......
    • Hay una como esa desde hace meses que la aparca en la acera de mi bloque, y la verdad es que la moto está un poquito guapa............ Hace un par de días, aparcó en la puerta de mi trabajo un chaval con una VOGE trail un poco guapa, tipo BMW, muy chula y equipada hasta las trancas con pinzas Brembo, ABS, TC, asiento y puños calefactables, etc etc Los chinos se va a comer el mercado, al tiempo.     Respecto a a los de la vuelta a la competición, yo creo que ante la incertidumbre de como va a evolucionar el mercado, Suzuki está a verlas venir. La competición es un escaparate para tus motos la venta de tus motos de calle y el mercado está loco: lo mismo Honda te saca de nuevo la CBR600RR, que Yamaha retira la R1 y saca la R9, que Ducati saca la nueva V2 descafeinada, que KTM se va a tomar por saco.......  Desarrollar un motor nuevo lleva tiempo y cuesta muuuucho dinero en homologaciones, y es normal que no se quiera hacer inversión en algo que no sabes si lo vas a poder explotar y amortizar a largo plazo.
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