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Muy buenas moteros !!

Me apunto al foro para solicitar ayuda y ayudar en lo que se pueda.

Soy de Tenerife, pero he vivido 20 años en Vitoria. Ahora llevo 5 años en La Rioja (más de media vida en total) y he adquirido una gsx 600 f del 90 hace poco.

Salud y buenas trazadas !!

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En mi humilde opinión hice mala compra: me la vendieron con el embrague quemado, el kit de arrastre para cambiar, me dejó tirado porque los carburadores están desajustados a más no poder, y la pintura se levanta con la karcher porque la pintó algún chapucero.

¿Cómo pude comprarla ? Porque apenas la probé y de manera inexperta, con prisas para tener moto, y por incauto pensando que el resto de la gente es legal.

Pero la repararé: kit de distribución y de arrastre nuevo, embrague completo nuevo, regulación de carburadores y q le cambien lo que sea necesario, aceite y filtro. Lo de la pintura ya veré que hago: posiblemente será de varios colores, algún dibujo original (por el otro lado tiene la panza reparada por mi con grapas de acero y soldador de estaño, y un despintado en gris del tamaño de una pelota de futbol. Tenía la tipica raja de caerse de lado) para tapar esos grises hormigón.

Tiene 39.000 Km, es del 90

Salud y buenas trazadas !

1717522606972.jpg

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hace 5 horas, Karamelito dijo:

En mi humilde opinión hice mala compra: me la vendieron con el embrague quemado, el kit de arrastre para cambiar, me dejó tirado porque los carburadores están desajustados a más no poder, y la pintura se levanta con la karcher porque la pintó algún chapucero.

¿Cómo pude comprarla ? Porque apenas la probé y de manera inexperta, con prisas para tener moto, y por incauto pensando que el resto de la gente es legal.

Pero la repararé: kit de distribución y de arrastre nuevo, embrague completo nuevo, regulación de carburadores y q le cambien lo que sea necesario, aceite y filtro. Lo de la pintura ya veré que hago: posiblemente será de varios colores, algún dibujo original (por el otro lado tiene la panza reparada por mi con grapas de acero y soldador de estaño, y un despintado en gris del tamaño de una pelota de futbol. Tenía la tipica raja de caerse de lado) para tapar esos grises hormigón.

Tiene 39.000 Km, es del 90

Salud y buenas trazadas !

1717522606972.jpg

Es un modelo muy agradecido y fácil me mantener. Yo le haría todo para tenerla nueva, y así te aseguras una moto confiable por muchísimos años. Te animo para que saques ese proyecto adelante. A mi parecer es una maravilla de moto, me encanta todo de ella, la autonomía es espectacular cuando sales de viaje, puedes superar los 300km sin repostar. Si la arreglas no te arrepentirás. Sobre los colores, pues hay mil y una combinaciones que le quedan super bien. Te doy una idea de colores entre tantos posibles. Todos le quedan muy bien.

 

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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