Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Presentación de "Indómita"


JAPOGA

Recommended Posts

Tremenda montura te has pillado, espero que la disfrutes que como dicen para eso están las motos

Y totalmente de acuerdo con tu colega, si lo has hecho es que estás vivo, que ya sabemos que estamos 4 días aquí y hay que disfrutarlos como se pueda.

De nuevo felicitaciones!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 50 minutos, sedrik93 dijo:

Tremenda montura te has pillado, espero que la disfrutes que como dicen para eso están las motos

Y totalmente de acuerdo con tu colega, si lo has hecho es que estás vivo, que ya sabemos que estamos 4 días aquí y hay que disfrutarlos como se pueda.

De nuevo felicitaciones!!

Gracias compañero!! Subiré algunas fotos de Jerez la semana que viene.

 

Estoy como un niño de los '70, a los que los Reyes Magos le han traído el barco pirata de los Playmobil..... xD

  • Gracias 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, JAPOGA dijo:

Gracias compañero!! Subiré algunas fotos de Jerez la semana que viene.

 

Estoy como un niño de los '70, a los que los Reyes Magos le han traído el barco pirata de los Playmobil..... xD

 No me extraña jajajajaj, yo estaría como dices con sólo verla, es un espectáculo la estética de estas motos, y las de suzuki más aún...

Lo dicho a disfrutarla y esperando esas fotos de Jerez!!

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

Que tal el bicho en Jerez?? Porque ahí, sí que va de lujo la 1000, aunque es un circuito largo y exigente.

A mi me encanta, pero me cansa mucho. Prefiero el de Almería, es más divertido.

La moto es un dulce. Frena mejor que la otra (no creo que de momento le cambie la bomba), entrega potencia desde más abajo, y parece más ágil en los cambios de dirección. El control de tracción, al 5, está funcionando permanentemente.

No me hago a bajar marchas sin embrague, al final lo acabo usando para reducir con el motor a mi manera.

A mi me fatiga más Almería que Jerez, lo veo mucho más técnico. Jerez tiene curvas más rápidas, pero solo hay una ciega.

En cuanto al trazado, coincido, me gusta más Almería. 

Eso sí, me pegué todo el día que no sabía dónde meter los pies, rezando por que no se acabara la bota y empezara el dedo chico......

 

 

 

  • Me Gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa moto no tiene doble posición en las estriberas?? Aunque bueno, unas estriberas regulables funcionan mucho mejor que las de serie, eso siempre.

Y digo regulables, más que retrasadas, porque en tu caso vas a sacarla a la calle a menudo. Entonces no te interesa ir todo el rato con las piernas atrás modo circuito.

Si las compras regulables, las colocas en baja para la calle y en alta para circuito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, joseaguerrero dijo:

Esa moto no tiene doble posición en las estriberas?? Aunque bueno, unas estriberas regulables funcionan mucho mejor que las de serie, eso siempre.

Y digo regulables, más que retrasadas, porque en tu caso vas a sacarla a la calle a menudo. Entonces no te interesa ir todo el rato con las piernas atrás modo circuito.

Si las compras regulables, las colocas en baja para la calle y en alta para circuito...

No tiene regulación posible, cosa rara, porque Suzuki siempre lo ha tenido

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.305
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jesus Escorpion
    Último Miembro
    Jesus Escorpion
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    91,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...