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Hola a todos, ya he participado en este foro, ya que tengo una gsx 750 f entre otras (demasiadas) . 

Estoy mirando buscarme una SV con abs para usarla como moto de mi día a día, mucha ciudad, y algo de interurbano. Además de salidas en grupo de amigos claro. 

Os quería pedir Consejo, de que mirar, en una unidad de ocasión. 

Ya sabemos, que todos los modelos tienen sus puntos críticos, pero si lo sabes antes, ayuda a no meter la pata. 

Publicado

Entiendo entonces que te refieres al segundo modelo, que se ve ya mas moderna y es un poco diferente...

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No he probado nunca una ni conozco a nadie que la tenga, pero por lo que he oido es buena moto igual que la primera (mas redondita).

Si he manejado la sv moderna o una gladius (muy parecida y mismo motor) y son motos que van muy bien.

Hace unos dias también probé una V-strom con ese mismo motor y me parece que funciona muy muy bien.

Un bicilindrico siempre tracciona con contundencia y da algunas "coces" comparado con un tetra que es mas suave, por lo que el kit de transmision tiene una vida un poco dura. La horquilla delantera algo blanda como muchas suzuki (aunque yo no lo veo un problema).

Ya sabes que todas las motos se averian , claro.... pero no tiene fama de ser un modelo problemático, al menos por lo que yo se. Mas bien tiene fama de ser un motor muy duro y falto de problemas.

Pero a ver que te dicen los compañeros.

 

  • Gracias 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado
On 18/5/2024 at 19:02, Carlosclasic dijo:

La quiero con abs

Por lo que sería una gladius o una SV de las últimas. 

 

Mañana voy a ver una gladius con abs de 2010. 

 

 

A ver si la uno a mi colección. 

Estará muy bien acompañada. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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