Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki Xperience Tour 2024


Recommended Posts

A mi es que el modelo 2006-2007, que me gusta porque para eso me la compré, pero no es el modelo que más me ha gustado de Suzuki en los últimos años. Mi GSX-R1000 2009 me gustaba muchísimo más que la 600.

Creo que es porque a mi me gusta mucho las motos afiladas de esta época. La GX me encantó en cuanto la vi, por eso mismo, por esos detalles afilados del frontal, me gusta ese rollo.

Eso no quita que me fascine una moto como la GSX-R750 1993 que tuve y que ojalá volviera a tener y más redonda no podía ser. Pero bueno, eran otros tiempos.

Yo creo que me va gustando siempre lo que va saliendo nuevo 😁

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

La primera vez que la ví, me parecía un truño, pero a poco que la voy viendo más, me va gustando.

Ya la he visto en tienda y realmente es una moto muy muy guapa. Como que si cuando me compré la GSX-R600 hubiera estado esta y me la pillaba. Lo que más me gusta es el semi-manillar, para la ciudad tiene que ir fantástica esa moto.

Además parece ser que va muy bien en carretera y ese carácter deportivo para los fines de semana de curvitas, tiene que ser una moto divertida. Hablan muy bien de sus bajos, que son típicos de las motos bicilíndricas.

Cuando pueda, la voy a probar, a ver que tal va. No es una moto que me compraría ahora, pero darme el gusto de probarla no me importaría.

Si la pruebas nos cuentas cómo la ves. Tiene que ir super bien.

Para mí este modelo tiene todo lo que pueda necesitar, además de ser muy bonita. Se la ve super divertidas.

Si tuviera 20 litros de depósito ya sería perfecta del todo 😊

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14/3/2024 at 15:10, joseaguerrero dijo:

Hay motazas por 10mil euros, para qué quiero una de 20mil??? En fin, al menos la probaré y me quitaré el gusanillo de en medio...

Bajo mi punto de vista hay motazas como dices no ya por esos 10 mil , si no por 4-5 mil al menos para mi que vengo de donde vengo.

Pero lógicamente cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Hace poco fui a ver una V-strom para un amigo en una casa de compra-venta y dando un vistazo vi una FZ-1 así en plan postura cómoda y manillar ancho , con una protección mas que decente , en buen estado y con su motor de 150 cv derivado de las primeras r1 y joder............. me puse lambuzo perdido. Nunca he tenido una yamaha y en mi entorno hay grandes defensores de esa marca.

No voy a hacer nada, esta claro, pero reconozco que me molo mucho..... 

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

Esperando la valoración de las motos 😊

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de la Suzuki GSX-9R? He leído que la nueva GSX-9R ya está en desarrollo en Japón. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 horas, RoberSDR dijo:

Esperando la valoración de las motos 😊

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de la Suzuki GSX-9R? He leído que la nueva GSX-9R ya está en desarrollo en Japón. 

 

Rumores, como siempre y algunos fotomontajes.

Pensándolo fríamente, para el mercado Europeo, pues le vendría bien. Porque la gama GSX-R se perdió en Europa. No en el resto del mundo y son muchísimas las ventas de motos Suzuki en esta zona. Así que pueden que desarrollen una deportiva en condiciones.

Por ahora la GSX-8R les está dando muy buenos resultados en todo el mundo, no solo en Europa.

No estaría mal ver una versión mayor...

pd: La IA está haciendo mucho daño a estos mitos. Sacan ya cualquier cosa como novedad, aunque ponga SUUK en vez de Suzuki 😅

suzuki-gsx-9r-2025.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 11/3/2024 at 15:55, joseaguerrero dijo:

Yo me acabo de apuntar. De 11-12 Suzuki GSX-S1000GT y de 12-13 Suzuki GSX-S1000GX.

Voy a probar los dos bichos, a ver que tal. Además pruebo primero la GT que salió antes y luego la GX, a ver qué tal la diferencia.

yo sigo con el "Síndrome de Peter Pan", me resisto a dar el paso lógico de una RR a algo que no castigue tanto mis muñecas y las lumbares............ en algún momento acabaré sucumbiendo, pero aún no ha llegado la hora (creo)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creía que no lo iba a hacer nunca, la verdad. Mi primera moto grande fue una R y la mayoría de motos que he tenido han sido R. No pensaba que algún día dejaría de tenerlas.

Pero un día en circuito, en Almería, sufrí tanto con una hernia discal cervical, que me bajé de la moto y dije, la próxima una más elevada de manillar. Cuando compré la naked, se me abrió un mundo diferente 😆

Hace mucho que no toco una moto alta del todo, tipo trail, pero reconozco que son super comodísimas de conducir. Lo que no me gusta es eso mismo, la altura, me siento más cómodo con motos más bajas. Un amigo con el que salgo en moto, no para de querer dejarme la GS 1200 para probar y yo le digo que paso, que son motos que no van conmigo, no me siento nada cómodo, imagino que por llevar tantos años con la postura deportiva.

Así que cuando pruebe la GT y la GX, veré por cual de ellas me decanto. Tengo claro que ya va tocando algo más cómodo, tipo pureta 😜

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 62 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.297
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Vizarri
    Último Miembro
    Vizarri
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,8 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...