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A mi es que el modelo 2006-2007, que me gusta porque para eso me la compré, pero no es el modelo que más me ha gustado de Suzuki en los últimos años. Mi GSX-R1000 2009 me gustaba muchísimo más que la 600.

Creo que es porque a mi me gusta mucho las motos afiladas de esta época. La GX me encantó en cuanto la vi, por eso mismo, por esos detalles afilados del frontal, me gusta ese rollo.

Eso no quita que me fascine una moto como la GSX-R750 1993 que tuve y que ojalá volviera a tener y más redonda no podía ser. Pero bueno, eran otros tiempos.

Yo creo que me va gustando siempre lo que va saliendo nuevo 😁

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hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

La primera vez que la ví, me parecía un truño, pero a poco que la voy viendo más, me va gustando.

Ya la he visto en tienda y realmente es una moto muy muy guapa. Como que si cuando me compré la GSX-R600 hubiera estado esta y me la pillaba. Lo que más me gusta es el semi-manillar, para la ciudad tiene que ir fantástica esa moto.

Además parece ser que va muy bien en carretera y ese carácter deportivo para los fines de semana de curvitas, tiene que ser una moto divertida. Hablan muy bien de sus bajos, que son típicos de las motos bicilíndricas.

Cuando pueda, la voy a probar, a ver que tal va. No es una moto que me compraría ahora, pero darme el gusto de probarla no me importaría.

Si la pruebas nos cuentas cómo la ves. Tiene que ir super bien.

Para mí este modelo tiene todo lo que pueda necesitar, además de ser muy bonita. Se la ve super divertidas.

Si tuviera 20 litros de depósito ya sería perfecta del todo 😊

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On 14/3/2024 at 15:10, joseaguerrero dijo:

Hay motazas por 10mil euros, para qué quiero una de 20mil??? En fin, al menos la probaré y me quitaré el gusanillo de en medio...

Bajo mi punto de vista hay motazas como dices no ya por esos 10 mil , si no por 4-5 mil al menos para mi que vengo de donde vengo.

Pero lógicamente cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Hace poco fui a ver una V-strom para un amigo en una casa de compra-venta y dando un vistazo vi una FZ-1 así en plan postura cómoda y manillar ancho , con una protección mas que decente , en buen estado y con su motor de 150 cv derivado de las primeras r1 y joder............. me puse lambuzo perdido. Nunca he tenido una yamaha y en mi entorno hay grandes defensores de esa marca.

No voy a hacer nada, esta claro, pero reconozco que me molo mucho..... 

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  • 4 semanas más tarde...
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Esperando la valoración de las motos 😊

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de la Suzuki GSX-9R? He leído que la nueva GSX-9R ya está en desarrollo en Japón. 

 

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hace 7 horas, RoberSDR dijo:

Esperando la valoración de las motos 😊

Por cierto, ¿alguien sabe algo sobre el desarrollo de la Suzuki GSX-9R? He leído que la nueva GSX-9R ya está en desarrollo en Japón. 

 

Rumores, como siempre y algunos fotomontajes.

Pensándolo fríamente, para el mercado Europeo, pues le vendría bien. Porque la gama GSX-R se perdió en Europa. No en el resto del mundo y son muchísimas las ventas de motos Suzuki en esta zona. Así que pueden que desarrollen una deportiva en condiciones.

Por ahora la GSX-8R les está dando muy buenos resultados en todo el mundo, no solo en Europa.

No estaría mal ver una versión mayor...

pd: La IA está haciendo mucho daño a estos mitos. Sacan ya cualquier cosa como novedad, aunque ponga SUUK en vez de Suzuki 😅

suzuki-gsx-9r-2025.jpg

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On 11/3/2024 at 15:55, joseaguerrero dijo:

Yo me acabo de apuntar. De 11-12 Suzuki GSX-S1000GT y de 12-13 Suzuki GSX-S1000GX.

Voy a probar los dos bichos, a ver que tal. Además pruebo primero la GT que salió antes y luego la GX, a ver qué tal la diferencia.

yo sigo con el "Síndrome de Peter Pan", me resisto a dar el paso lógico de una RR a algo que no castigue tanto mis muñecas y las lumbares............ en algún momento acabaré sucumbiendo, pero aún no ha llegado la hora (creo)

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Yo creía que no lo iba a hacer nunca, la verdad. Mi primera moto grande fue una R y la mayoría de motos que he tenido han sido R. No pensaba que algún día dejaría de tenerlas.

Pero un día en circuito, en Almería, sufrí tanto con una hernia discal cervical, que me bajé de la moto y dije, la próxima una más elevada de manillar. Cuando compré la naked, se me abrió un mundo diferente 😆

Hace mucho que no toco una moto alta del todo, tipo trail, pero reconozco que son super comodísimas de conducir. Lo que no me gusta es eso mismo, la altura, me siento más cómodo con motos más bajas. Un amigo con el que salgo en moto, no para de querer dejarme la GS 1200 para probar y yo le digo que paso, que son motos que no van conmigo, no me siento nada cómodo, imagino que por llevar tantos años con la postura deportiva.

Así que cuando pruebe la GT y la GX, veré por cual de ellas me decanto. Tengo claro que ya va tocando algo más cómodo, tipo pureta 😜

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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