Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Duda sobre cilindros? Gs


Victor elena

Recommended Posts

Buenas tardes compañeros he estado ese do sobre el tema pero no me queda claro, estoy con el tema de los carburadores y el problema que creo que tengo es que con la moto caliente a sus 1300 revoluciones cuando quito el capuchón de la bujía del cilindro derecho la moto se mantiene entonces el izquierdo está funcionando pero cuando le quito el de la bujía izquierda la moto se para en el acto; hace poco la csrbure con unos vacumetros pero se ve que no lo haría bien pero el moto se escucha redondo; es normal o es que el carburador izquierdo debe funcionar a otra revoluciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jejejeje leyendo lo mismo me he explicado mal cuando le quito la pipa de la bujía del cilindro derecho la moto se mantiene pero una vez puesta de nuevo la pipa de la bujía derecha continuó o quitando la izquierda ( con la de la derecha puesta) y entonces el motor se para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esa situación lo que te esta indicando la moto es que el cilindro derecho no esta trabajando o lo hace de forma pobre-incorrecta y por eso cuando anulas el cilindro izquierdo que es el que va bien y "tira" del motor la moto se apaga.

Tienes un problema en el cilindro derecho.... ya sea corriente (revisa la bujía, su estado y la calidad de la chispa) o en el carburador aunque dices que le has hecho los carburadores. Revisaste la altura de flotadores?? Km ? 

Tocar ir mirando cosas.....

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo sacaría las dos bujías tras una arrancada y miraría su estado. Supuestamente, la del cilindro bueno, debería estar perfecta. Si la del cilindro malo está mojada en gasolina, es que la bujía no actúa. Puedes probar también a conectar la bujía en la pipa, pero sacada del cilindro y apoyada en él por fuera, a ver si sale chispas por igual en ambas. Igual el cable de la bujía está mal conectado, bobina no tiene buen contacto con masa o tiene alguna otra mala conexión, incluso defectuosa, TDi... Cuestión de ir haciendo pruebas.

Si la bujía da buena chispa, pero sale seca, es que no le llega gasolina al cilindro y toca revisar carburador (Aunque si dices que eso ya lo hiciste e incluso usaste vacuómetro...). Como te dice Cachorro: ir mirando cosas para descartar. Empezando por lo más sencillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
On 8/3/2024 at 18:52, Victor elena dijo:

 Lo gracias lo estuve mirando voy a volver a repasar el carburador

Hola Víctor. Justamente hace un par de días vi un vídeo en YouTube. Tenía exactamente ese problema. Una prueba que hizo es volver a desconectar la pipa del cilindro que trabajaba bien, pero dando un poco de gas. Así comprobó que era problema del chiclé de bajas u otra cosa relacionada con el ralentí. El hombre hizo una chapuza simplemente regulando a ojo los carburadores. Pero creo que esa prueba podría valer para descartar o no el carburador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.325
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    proscrito
    Último Miembro
    proscrito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...