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Hola a todos estoy restaurando mi Suzuki y no soy capaz de localizar el código de la pintura blanca metalizada, alguien conoce donde lo puedo conseguir, adjunto unas fotos para que veáis el modeloIMG_20240212_170036.jpg.cb72a005696fee66cb80318894c6a8c2.jpg

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Pues no se decirte, pero del tema de pinturas se ha hablado por aquí alguna vez... así que busca en la sección de este modelo que creo que lo localizaras fácil.

Suerte con esa restauración y si tienes un rato pasa por presentaciones y nos cuentas un poco.

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El jefe conoce una página donde aparecen todos. Busca entre sus respuestas. Lo ha comentado varias veces y creo que la última, no hace mucho 

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Hola LSJ, te comento que en los catálogos de repuestos originales aparecen todos los detalles de la moto.

En el link adjunto, en el apartado INFORMACIÓN, anterior al apartado MOTOR, tienes los colores y otros detalles del modelo.

GSX600FUM E2 1991 GSX F 600 MOTO Suzuki motocicleta # SUZUKI MOTO - Catálogo de Recambios Originales (bike-parts-suz.es)

Solo necesitas el color blanco, porque para el resto de colores lo consigues con el kit de adhesivos que se encuentra en WALLAPOP:

KIT ADHESIVOS Suzuki GSX 600F Blanca 1990 de segunda mano por 100 EUR en Elx/Elche en WALLAPOP

El asiento también lo consigues muy nuevo en WALLAPOP:

Asiento completo Suzuki GSX 600 f 91' de segunda mano por 45 EUR en Barcelona en WALLAPOP

Sube fotos de esa restauración que ese modelo es hermosísimo, suerte 😊

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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