Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas tardes a todos , me llamó Juan y soy de pucela , hace tiempo tuve una Suzuki gsx 1250fa  pero no quería perderme el tener una Harley y vendí mi susi ( gran error) ...después de dos años de hechar de menos mi susi vendi la Harley y pille otra gsx 1250 fa ...y que decir .......feliz como una perdiz 

Publicado

Bienvenido al foro 😉👍

Las Harley molan, a mi me encantan, sobre todo la SPORTSTER S, que me flipa, pero no he oido hablar bien nunca de ninguna ahahhaa

Publicado
  • Autor

Yo tuve una dyna  street Bob tc96 del 2007 ,  problemas no me dio muchos la verdad pero no me hacía a las vibraciones y además echaba de menos tener otra  gsx 1250fa 

Publicado

Bienvenido al foro. Yo probé una sportster y nada más empezar a rodar entramos en un túnel unas 15 Harleys. Ahí me di cuenta de que no era para mí 

Publicado

Pues a mi me gustan todas o casi todas............ así es la cosa.

Todas las motos tienen su rollo y su momento. La pena es no tener pasta para tener 15 motos..........pero que tendria una Harley esta mas que claro.

Publicado
hace 1 hora, cachorro dijo:

Pues a mi me gustan todas o casi todas............ así es la cosa.

Todas las motos tienen su rollo y su momento. La pena es no tener pasta para tener 15 motos..........pero que tendria una Harley esta mas que claro.

Pues yo tendría casi de todo, pero me haría un museo Suzuki: gsxr 600, 750, 1000 y 1100, un par de hayabusas, tl1000r, RF, gladius, gsxs, gsxsf, gsxsgt, gsxsgx, gsxf600 primer modelo, un par de vstrom 1000/1050.

Por lo demás... Cbr900rr, diavel, Aprilia RSV 1000 de las primeras. Las primeras? La tl1000r, mi ex gsxr, y los nuevos modelos 

Publicado
hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Yo un Museo no, pero una nave llena de motos, ya te digo que sí. El día que me toque la primitivaaaaaa 😆

"Museo" pero en orden de marcha para poder usarlas todas eh!

Publicado

Bienvenido al foro Juan.

Pues yo me conformaría con sumarle a mi bandit de 600 "tan solo" una Honda CB 1300 y una Suzuki gsx 1200 Inazuma.

No se nota que me gustan las nackeds. 😇

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • miki77
    miki77 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil