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hace 3 horas, B_gorka dijo:

Elige la tuya 😂😂😂

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Yo soy más de GT. Qué bonita 😊

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Yo estuve a punto de meter la mía para sacar la foto de 3 generaciones: la F, la GT y la GX 

Por cierto, mañana a las 9.30 a probar la GX 

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Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

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IMG20240308102229.jpg

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hace 4 horas, B_gorka dijo:

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

Que guay, pues te queda bien la moto, eh??

Te lo estás pensando o sigues con la F???

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hace 7 horas, B_gorka dijo:

Ya está probada. Impresiones

Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea.

Postura más erguida (lo he notado sobre todo en curvas), cómoda. Por cierto no llevaba el asiento de serie. Los espejos no los he colocado a mi gusto, pero veía bastante bien. Son grandes. Un tema que habéis preguntado varios, la altura. Yo mido 1,73 y llegaba bien al suelo con los 2 pies aunque, obviamente, no apoyaba la suela entera pero sin problemas. 

Al principio, en ciudad, me ha parecido un poco sosa. Ya en carretera abierta, incluso autopista, diría que acelera más que mi F, pero menos velocidad máxima. Aunque no me he querido exceder, ha pasado los 170 cómodamente.

La suspensión tiene varios modos: piloto, piloto/paquete, piloto/carga y automática. Debería haberla probado en automática pero la llevaba en piloto. Ni se menea. Las juntas metálicas de los puentes desaparecen. Tiene que estar muy mal el asfalto para notarlo. Aún así en una curva he debido pillar una piedrecita en la rueda delantera y notarla la he notado pero ningún problema. La he notado mas ágil que la F, entraba muy fácil en las curvas, sin ningún tipo de esfuerzo.

El cambio muy blandito y de poco recorrido. Se me ha calado como a un novato 😂😂. El quickshifter, una maravilla tanto para arriba como para abajo. Sin pegas en ningún momento. Muy divertida se llevar.

La vuelta no ha sido muy larga, una hora aproximadamente porque había cola para probarla, pero ha sido una ruta completa: un poco de autopista, carretera rápida de curvas amplias, carretera ratonera y las fotos se han sacado en un camino asfaltado.

Gran moto!

IMG20240308103237.jpg

IMG20240308103033.jpg

IMG20240308102229.jpg

IMG20240308094647.jpg

IMG20240308102759.jpg

IMG20240308103550.jpg

El asiento de serie es más bajito verdad? Yo mido 1,74 y en parado llegó como tú dices pero con el asiento confort,luego está el asiento bajo q es todavía algo más bajo que el de serie  creo

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Que guay, pues te queda bien la moto, eh??

Te lo estás pensando o sigues con la F???

Este año no puedo. Tengo muchos gastos a la vista. Pero con un poco de suerte el año que viene igual hay ingresos extra. Pero me sigue gustando más mi F 🤫

hace 12 minutos, josebm dijo:

El asiento de serie es más bajito verdad? Yo mido 1,74 y en parado llegó como tú dices pero con el asiento confort,luego está el asiento bajo q es todavía algo más bajo que el de serie  creo

Pues no lo sé. Me monté el otro día en la que tienen en el concesionario y no lo recuerdo. Así que me imagino que también llegaba bien al suelo 

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B_gorka

"Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea"

.....No!!!!!  Vienes de una GSX600F 😉

Por cierto, te queda fenomenal. Buena explicación.

 

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On 9/3/2024 at 0:00, RoberSDR dijo:

B_gorka

"Lo primero recordar que vengo de una gsx1000f para que os hagáis una idea"

.....No!!!!!  Vienes de una GSX600F 😉

Por cierto, te queda fenomenal. Buena explicación.

 

Ya casi no recuerdo la gsxf. Casi no recuerdo las sensaciones de mi última GSXR!!!

Muchas gracias. Espero que le haya aclarado cosas a los interesados en la moto 

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  • 2 meses más tarde...
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Yo me acabo de comprar la gx, así que ya sabéis mi preferencia.

La GT no la he probado, pero valoro la protección aerodinámica y comodidad postural de la GX, así como la suspensión electrónica.

Llevo tres días y 700 km con ella, y me encanta.

Tiene todo lo que busco y valoro en una moto. Ergonomía, protección aerodinámica, tecnología, potencia, polivalencia, agilidad y fiabilidad (esto último aún está por ver, que lleva cuatro días en el mercado, pero de suzuki pocas quejas hay)

De momento le tengo que ajustar un poco el manillar, acercarme un poco las puntas, porque tal y como viene me obliga a ir sentado muy adelante en el asiento, en la parte más estrecha, y me acaba doliendo el culo en rutas largas, al caer todo mi peso en poca superficie culera.

A la cúpula le falta un poquito de altura para mi gusto, porque en su posición más alta me caen muchos mosquitos en la visera del casco. O la cambio o le pongo un deflector.

Le voy a poner un baúl, que me gustaría fuese un extensible de shad, el 58X o el 59X, veremos cómo se puede hacer. Ya he visto en el foro una foto de una gt con un 58X colocado.

Las maletas originales no tengo intención de ponerlas, porque apenas las iba a usar. Intentaré acoplarle las shad 36 de toda la vida.

La he comprado con el caballete como único extra. Puños calefactables en principio no pienso ponerle, aunque veremos cuando llegue el invierno.

La moto es una virgueria tecnológica, muy conseguida, con un motor prodigioso y suaaaaveeee, con potencia de sobra en toda la gama de rpm, elasticidad a raudales y una estirada que aún no he probado del todo, porque en la prueba no me atreví y con mi moto aún estoy en rodaje, y no la he pasado de 6000 rpm.

El quickshifter es mantequilla pura.

La suspensión electrónica está muy lograda, y se nota mucho la diferencia entre los 3 modos, hard, médium y soft.

La metí brevemente por un camino para probar y…bueno, puede ir, pero no es lo suyo. Incluso en el modo más blando es dura para el campo.  Lo esperado.
La llanta de 17 delante definitivamente no es para campo. Como mucho para enlazar despacito dos tramos de asfalto.

La luz no está mal, aunque para ser led las he visto mejores. No sé si es que está mal orientada, pero hay una zona oscura justo delante de la moto, que contrasta mucho con la parte iluminada. Lo comentaré en la revisión de los mil a ver si está mal ajustada o es así.

Buen detalle el automatismo de la puesta en marcha, que solo dando un toquecito y soltando arranca sola, sin que haya que estar pendiente de si ha arrancado para soltar el botón.

Mucha y muy buena info en la pantalla. Nada que objetar.

El My spin aún no he conseguido que me funcione más que para colgar llamadas. He enlazado el móvil, pero el BT aún creo que no. Lo intenté solo una vez que estoy liado con el rodaje. Probaremos.

 

Seguiremos informando.

 

 

 

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    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
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