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Hola tengo unas dudillas con respecto a la electrónica ,no sé si vale la pena esos 3000e de diferencia,veis mejor la gt o gx para viajar con la mujer de tranquilo y de vez en cuanto tirarle de la oreja 

Un saludo

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Obviamente no he probado la GX. La GT me parece una moto maravillosa. La probado solo, pero durante años mi mujer ha venido día sí día también en la F (aunque ella prefería la gsxr 600 k6). A mí me maravilló las suspensión de la GT comparada con la F

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La GX no la he probado, pero desde hace 20 meses que tengo la GT, y es una moto increíble, y jamas he necesitado mas electrónica de la que lleva. 

Para mi la elección entre una y otra seria el tema de la estética, el triangulo ergonómico (Y lo único seria por la posición de las piernas), y tal vez añadir una suspensión electrónica. 

Bajo mi punto de vista no vas a notar ninguna diferencia mas entre motos, la valoración de si merece la pena o no es solo tuya.

Personalmente por 3k euros de diferencia me quedo con la GT de cabeza.

  • Gracias 2
Publicado

Con las dos podrás viajar solo o en pareja y con las dos podrás tirarle de la oreja. Es cierto que la posición del cuerpo del piloto en la GX es mas erguido. Tiene el manillar un poco mas cerca del cuerpo que la GT.

La recomendación que te puedo dar es, esperar a que traigan a GX verla en directo y segun lo que veas decidir. Sea cual sea la que elijas.... son dos cacho de motos.

Realmente esos 3000€ de diferencia son las suspensiones electrónicas (están hablando maravillas de ellas) que realmente lo valen. La IMU vale 2 duros comparado con las suspensiones.

 

  • Gracias 1
  • Confundido 1
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La Gx si mides más de 1,75, solo las suspensiones lo merecen y la protección aerodinámica, la imu y electrónica

  • Confundido 1
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hace 5 horas, noxon dijo:

La Gx si mides más de 1,75, solo las suspensiones lo merecen y la protección aerodinámica, la imu y electrónica

Bueno veremos a ver,tb el consumo es un poco elevado

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hace 3 horas, josebm dijo:

Bueno veremos a ver,tb el consumo es un poco elevado

Según la suzuki la diferencia entre la gt y gx es de 0.1l/100km..

Y como te han dicho en otro tema, es una 1000 de 152cv, no esperes consumos de 3 litros 🤪

 

  • Gracias 1
  • 1 mes más tarde...
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No veas, yo me quedaba con las dos. La GT para diario y la GX para los fines de semana. Luego me pillaba una GSX-R para circuito... Na, que voy a echar la Primitiva, a ver si me toca algo 😁

  • Haha 1

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    • Bravo por ellos. Cuantas más marcas en SBK, mejor. A ver lo que tardan los chinos en meterse en Motogp. Por cierto, QJ es un gigante, les pertenece Benelli, Keeway, Morbidelli, y en coches Volvo, Lotus, y es el mayor accionista de Daimler (Mercedes), entre otras.... no será por falta de dinero. Tremendo.
    • Una vez lo tengas en YouTube u otra plataforma de visualización, copia el enlace del video y pégalo en tu siguiente comentario. ¿Es muy barata? ¿Kms? ¿Qué tiempo tiene parada? ¿Cómo está de lo demás? 
    • Hola muy buenas, me he registrado en este foro para ver si me podéis ayudar,  estoy sacando el permiso A2 y con muchas ganas de tener una moto, económicamente no me puedo permitir gran cosa, me estoy inclinando en una Suzuki bandit 650 que me parece una moto ideal para empezar, he visto una de segunda mano con un golpe, el chico me ha enviado un vídeo, la moto tiene la horquilla un poco foblada, el depósito abollado, radiador y demas plasticos, al arrancarla el motor hace un traqueteo, dice que le cambiaron la tapa de balancines para poderla arrancar, entonces no sé yo intentaré poner aquí el vídeo y a ver que me pueden ayudar, muchas gracias 
    • La entrada de QJ Motor, la marca china, al Mundial de Superbikes está a punto de revolucionar el panorama de la competición. Con su ambicioso plan de debutar en 2026, la firma asiática promete intensificar la rivalidad entre los fabricantes más consolidados. Este anuncio, realizado por el presidente Guo Dongshao, marca un hito en la expansión global de QJ Motor y demuestra su determinación por convertirse en un jugador clave en el motociclismo de alta competición. https://www.todocircuito.com/noticias/37683-china-entrara-en-el-mundial-de-superbikes-con-una-moto-propia-dentro-de-un-ano.html
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