Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola. Puede ser una duda un poco tonta pero tengo una gsx s750 que compré con 20000 km y la acabo de llevar a hacer la revisión de los 24000km (400 euros por cierto).

El caso es que he mirado cuando le toca la siguiente por saber y en el manual hay 2 tablas como se ve en la imagen.

En una son cada 6000 y para paises de europa y oceanía son cada 12000.

Me preguntaba cada cuanto la lleváis vosotros? Porque 12000 me parecen intervalos muy largos no?

Gracias!

IMG-20240124-WA0003.jpeg

Publicado

No se las cifras de ese modelo pero mas o menos van todos parecidos.  Cada 6 mil aceite y filtro y a los 12 revisión. 

Dentro de eso pues luego se puede ajustar un poco y hay mucha gente que lo hace cada 8 por estirarlo un poco y otros pues cada 5 mil fuera. Pero ya son cosas de cada uno.

Publicado
On 24/1/2024 at 21:24, mikel01 dijo:

Hola. Puede ser una duda un poco tonta pero tengo una gsx s750 que compré con 20000 km y la acabo de llevar a hacer la revisión de los 24000km (400 euros por cierto).

El caso es que he mirado cuando le toca la siguiente por saber y en el manual hay 2 tablas como se ve en la imagen.

En una son cada 6000 y para paises de europa y oceanía son cada 12000.

Me preguntaba cada cuanto la lleváis vosotros? Porque 12000 me parecen intervalos muy largos no?

Gracias!

IMG-20240124-WA0003.jpeg

Yo tengo la misma y no veo mal lo que haces...Yo las estoy pasando cada 8-10k kms, ni uno ni otro vaya....Yo lo he hecho así estos 3 años y ningún problema

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 165 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales