Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Es una de mis motos preferidas. Aunque también es una de las que menos sentido le encuentro para mi vida.

Es preciosa, es brutal, es una de esas motos que me encantaría tener. Pero luego no le encuentro el lugar donde la ocuparía en mi vida. Me explico: me gusta ir a callejear a diario, de curvitas los findes y entrar en circuito de vez en cuando.

Pues en ninguna de las tres entra esta moto. Se asemeja mucho a una Touring para hacer kilómetros, en línea recta y a toda hostia. Porque esa moto para callejear, ni de coña. Para ir de curvitas, menos todavía (que sí, que las veo ir a desayunar los findes, pero que no está hecha para eso). En circuito ni te cuento y eso que he visto varios videos de pilotos con ella, pero claro, eran pilotazos. Esa moto para meterla en curva hay que echarle un ancla antes.

Aun así, me encanta esa moto estéticamente, me parece una maravilla y en ese color blanco con detalles azules, la veo y me pongo malo...

  • Me Gusta 1
Publicado

Estéticamente es hermosísima y seguro que muy divertida. Si se puede, hay que tratar de tener al menos dos motos, la que se compra con la cabeza y la que viene del corazón. Yo sería muy feliz con ella 😊

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 16 horas, RoberSDR dijo:

Estéticamente es hermosísima y seguro que muy divertida. Si se puede, hay que tratar de tener al menos dos motos, la que se compra con la cabeza y la que viene del corazón. Yo sería muy feliz con ella 😊

En eso te doy la razón, dos motos es lo suyo. A ver si nos toca la primitiva y nos pillamos un par de Hayabusas 😄

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Pues si........... totalmente de acuerdo con lo dicho.

Ya hace un tiempo que me dan ganas de cogerme una "mil" .......... pero al final por mas que lo pienso es que no le veo mucho sentido.

Me pone mucho una RF 900 y no están nada caras (yo por situación, pasta y mas motos , ni me planteo algo como una hayabusa o algo digamos de ultima hornada) o por dejar atras un poco los hierros que me gustan pues una gsxr 1000 de 2003 o algo así..... pero digo lo que Jose , que no le veo mucho sentido. Mucho mas gastonas y exigentes para un tio como yo que me harto a hacer kilometros a 110-120.

Esta claro que ya son motores de sensaciones, pero para el uso que le doy veo que lo unico que voy a hacer es gastar mas y encima cuando llegue a un tramo virado voy a tener un cacharro mas pesado, mas tanque........... 

Pero es cierto que me gustaria medirme con un potro, al menos durante un tiempo. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 119 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...