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Fondos de pantalla Suzuki Hayabusa


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Es una de mis motos preferidas. Aunque también es una de las que menos sentido le encuentro para mi vida.

Es preciosa, es brutal, es una de esas motos que me encantaría tener. Pero luego no le encuentro el lugar donde la ocuparía en mi vida. Me explico: me gusta ir a callejear a diario, de curvitas los findes y entrar en circuito de vez en cuando.

Pues en ninguna de las tres entra esta moto. Se asemeja mucho a una Touring para hacer kilómetros, en línea recta y a toda hostia. Porque esa moto para callejear, ni de coña. Para ir de curvitas, menos todavía (que sí, que las veo ir a desayunar los findes, pero que no está hecha para eso). En circuito ni te cuento y eso que he visto varios videos de pilotos con ella, pero claro, eran pilotazos. Esa moto para meterla en curva hay que echarle un ancla antes.

Aun así, me encanta esa moto estéticamente, me parece una maravilla y en ese color blanco con detalles azules, la veo y me pongo malo...

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Estéticamente es hermosísima y seguro que muy divertida. Si se puede, hay que tratar de tener al menos dos motos, la que se compra con la cabeza y la que viene del corazón. Yo sería muy feliz con ella 😊

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hace 16 horas, RoberSDR dijo:

Estéticamente es hermosísima y seguro que muy divertida. Si se puede, hay que tratar de tener al menos dos motos, la que se compra con la cabeza y la que viene del corazón. Yo sería muy feliz con ella 😊

En eso te doy la razón, dos motos es lo suyo. A ver si nos toca la primitiva y nos pillamos un par de Hayabusas 😄

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  • 2 semanas más tarde...

Pues si........... totalmente de acuerdo con lo dicho.

Ya hace un tiempo que me dan ganas de cogerme una "mil" .......... pero al final por mas que lo pienso es que no le veo mucho sentido.

Me pone mucho una RF 900 y no están nada caras (yo por situación, pasta y mas motos , ni me planteo algo como una hayabusa o algo digamos de ultima hornada) o por dejar atras un poco los hierros que me gustan pues una gsxr 1000 de 2003 o algo así..... pero digo lo que Jose , que no le veo mucho sentido. Mucho mas gastonas y exigentes para un tio como yo que me harto a hacer kilometros a 110-120.

Esta claro que ya son motores de sensaciones, pero para el uso que le doy veo que lo unico que voy a hacer es gastar mas y encima cuando llegue a un tramo virado voy a tener un cacharro mas pesado, mas tanque........... 

Pero es cierto que me gustaria medirme con un potro, al menos durante un tiempo. 

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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