Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Nuevo en el foro


dave

Recommended Posts

Muy buenas! Soy Dave de Valladolid y me voy a comprar una Suzuki en unos días. Estoy valorando dos opciones; la Suzuki gs 500f (2006) y la bandit 600 s (2004)

La usaría a diario tanto para ir a la universidad como para trabajar y siempre que pueda hacer viajes de media-larga distancia. Ambas me gustan pero realmente no sé cuál se puede ajustar más a mis necesidades. 

¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que va a ser mi primera moto de marchas y que será una moto de transición?

Muchas gracias de antemano!🏍️

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te puedo decir que mi primera moto fue una gsx600f el 88. Y estaba encantado. Básicamente la bandit S es casi la misma moto pero con menos carenado, aunque pantalla más grande 

Siempre he pensado que la gs500 era la moto perfecta para un novato y encima barata de mantener.

Creo que cojas la que cojas, no te equivocas 

Bienvenido al foro 

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, B_gorka dijo:

Te puedo decir que mi primera moto fue una gsx600f el 88. Y estaba encantado. Básicamente la bandit S es casi la misma moto pero con menos carenado, aunque pantalla más grande 

Siempre he pensado que la gs500 era la moto perfecta para un novato y encima barata de mantener.

Creo que cojas la que cojas, no te equivocas 

Bienvenido al foro 

Gracias!!

Me alegra saber que ambas son buenas opciones. Ya os contaré por cual me decanto al final!!

hace 20 minutos, RoberSDR dijo:

Bienvenido al foro. Con cualquiera de las dos vas a estar encantado.

Suerte con la adquisición.

Gracias Rober! Ya os contaré cual compro al final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compañeros y bienvenido.

Que experiencia tienes con motos en general ??

Lo digo porque  si es nula o casi pues mejor la pequeña y si estas algo mas suelto o has hecho campo por decir algo, quiza seria mejor la grande por ser mas moto...... pero también es mas cara en todos los aspectos ( Consumo, consumibles, etc ).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro 😉👍

Las dos motos son muy parecidas y con las dos vas a disfrutar igual, además te valen mucho para lo que necesitas ahora.

Yo, por gustos, me decantaría por la 500, porque es un modelo dos años más nuevo que la 600. Por lo demás, son prácticamente la misma moto. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...