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Muy buenas! Soy Dave de Valladolid y me voy a comprar una Suzuki en unos días. Estoy valorando dos opciones; la Suzuki gs 500f (2006) y la bandit 600 s (2004)

La usaría a diario tanto para ir a la universidad como para trabajar y siempre que pueda hacer viajes de media-larga distancia. Ambas me gustan pero realmente no sé cuál se puede ajustar más a mis necesidades. 

¿Cuál me recomendaríais teniendo en cuenta que va a ser mi primera moto de marchas y que será una moto de transición?

Muchas gracias de antemano!🏍️

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Te puedo decir que mi primera moto fue una gsx600f el 88. Y estaba encantado. Básicamente la bandit S es casi la misma moto pero con menos carenado, aunque pantalla más grande 

Siempre he pensado que la gs500 era la moto perfecta para un novato y encima barata de mantener.

Creo que cojas la que cojas, no te equivocas 

Bienvenido al foro 

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Bienvenido al foro. Con cualquiera de las dos vas a estar encantado.

Suerte con la adquisición.

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hace 48 minutos, B_gorka dijo:

Te puedo decir que mi primera moto fue una gsx600f el 88. Y estaba encantado. Básicamente la bandit S es casi la misma moto pero con menos carenado, aunque pantalla más grande 

Siempre he pensado que la gs500 era la moto perfecta para un novato y encima barata de mantener.

Creo que cojas la que cojas, no te equivocas 

Bienvenido al foro 

Gracias!!

Me alegra saber que ambas son buenas opciones. Ya os contaré por cual me decanto al final!!

hace 20 minutos, RoberSDR dijo:

Bienvenido al foro. Con cualquiera de las dos vas a estar encantado.

Suerte con la adquisición.

Gracias Rober! Ya os contaré cual compro al final.

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+1 con los compañeros y bienvenido.

Que experiencia tienes con motos en general ??

Lo digo porque  si es nula o casi pues mejor la pequeña y si estas algo mas suelto o has hecho campo por decir algo, quiza seria mejor la grande por ser mas moto...... pero también es mas cara en todos los aspectos ( Consumo, consumibles, etc ).

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Bienvenido al foro 😉👍

Las dos motos son muy parecidas y con las dos vas a disfrutar igual, además te valen mucho para lo que necesitas ahora.

Yo, por gustos, me decantaría por la 500, porque es un modelo dos años más nuevo que la 600. Por lo demás, son prácticamente la misma moto. 

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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