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-en una semana ya estoy con ella...jeroga seguire tu consejo..pero hay me surjen nuevas preguntas..como se si tambien queme el alternador?...a la hora de desmontar el deposito hace falta q vacie la poca gasolina q me queda?...en ese caso como lo hago?...ya he encontrado un regulador a muy buen precio en ebay...en una tienda americana..y aparentemente la tienda es muy fiable..y el regulador nuevo..-Se q son varias preguntas..pero por lo menos quiero empezar a meterle mano la proxima semana cubriendo el masimo de dudas..y problemas q me puedo encontrar...y la verdad q siendo nuevo en esta pagina..es de agradecer...-Un saludo..

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-en una semana ya estoy con ella...jeroga seguire tu consejo..pero hay me surjen nuevas preguntas..como se si tambien queme el alternador?...a la hora de desmontar el deposito hace falta q vacie la poca gasolina q me queda?...en ese caso como lo hago?...ya he encontrado un regulador a muy buen precio en ebay...en una tienda americana..y aparentemente la tienda es muy fiable..y el regulador nuevo.. -Se q son varias preguntas..pero por lo menos quiero empezar a meterle mano la proxima semana cubriendo el masimo de dudas..y problemas q me puedo encontrar...y la verdad q siendo nuevo en esta pagina..es de agradecer... -Un saludo..

¿Porqué vas a desmontar el depósito? No hace falta.
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Josete ami me paso una cosa parecida que ati pero peor porque se llego a prender, y tengo el regulador chamuscado, y ahora estoy a la espera para arreglarla, mientras tanto estoy sin moto :(

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..HOLA AMIGOS..POR FIN LLEGUE A CASA..Y LLEVO AYER POR LA TARDE Y ESTA MAÑANA METIENDOLA MANO CON MUCHO CUIDADO...LO PRIMERO ES DECIROS QUE GRACIAS AL TUTORIAL Q HAY POR AQUI DEL CAMBIO DEL REGULADOR DE POSICION Y AL MANUAL DE MECANICA ( DESCARGADO DE ESTA MISMA PAGINA..)...PUDE HACERME UNA IDEA DE COMO QUITARLO YO MISMO..-NO HIZO FALTA HACER NINGUNA COMPROBACION DE DESEMCHUFAR EL REGULADOR Y PONER UN FUSIBLE..YA QUE SE VEIA PERFECTAMENTE EL REGULADOR CON UNA BUENA RAJA EN LA PARTE POCO VISIBLE..Y BASTANTE CARBONILLA..-CON LO QUE PASITO A PASITO HE CONSEGUIDO QUITARLO..( NO SIN ALGUNOS PROBLEMAS...) PUDIENDO OBSERVAR PERFECTAMENTE LA PARTE ANTERIOR DEL REGULADOR CON UNA ENORME RAJA..Y PASTA CHAMUSCADA..-LO SIGUIENTE Q HICE FUE PONER LA BATERIA Y UN FUSIBLE NUEVO..Y SOLO UN SEGUNDO PUDE DAR AL CONTACTO PARA OBSERVAR COMO EL PANEL VOLVIA A CHEQUEAR..(CON MI GRAN SATISFACION..)..VOLVI A QUITAR LA LLAVE..(POR SI LAS MOSCAS..)...Y SOLO HIZO UNA COSA RARA...POR SI ALGUIEN SABE DECIRME ALGO...AL CONECTAR LA BATERIA Y EL FUSIBLE..LA AGUJA DE LAS REVOLUCIONES(SIN LLAVE) SUBIO Y BAJO...ALGUIEN PODRIA DARME UNA EXPLICACION ?-AHORA SOLO ME QUEDA IR EN BUSCA DEL REGULADOR Y PONERLO CUANTO ANTES PARA VOLVER A SENTIR A MI NIÑAAAAAA......

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-CREO Q LAS REVOLUCIONES VAN DIRECTAMENTE DESDE EL REGULADOR NO?..POR ESO LA AGUJA HIZO ESO...-CUANDO ME PASO A MI..NO LLEGÓ A ARDER..(MENOS MAL)..PERO SIQUE ME PEGUE UN BUEN SUSTO CON LA CANTIDAD DE HUMO BLANCO Q SALIÓ DE ELLA...NADA A LLEVARLO MAS O MENOS COMO PUEDAS..YO ME SUBO POR LAS PAREDS..

  • 2 semanas más tarde...
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Josete a mi me a ocurrido algo que quizas tenga mucho que ver con lo tuyo... el problema fue que mi desesperación posiblemente agravara las consecuencias en mi pekeña xDD."mini-Crónica"Cheste 2010... viaje Sevilla-Valencia, "todo un lujo de viaje" jajja. La noche del sabado al domingo de camino valencia-cheste, en uno de los devios, me da por pitar a mi amigo que iba delante mia (en su moto) para hacerles unas indicaciones, total que me doy cuenta de que el pito a sonado muy poco y con un tono bastante feo (total mi amigo no se entera, sigue su ruta) y en el carril de aceleración de una incorporación, veo que se me viene la moto abajo, las luces comienzan a hacer cosas raras, la abuja del cuenta revoluciones a subir y abajar, la moto llega casi a pararse y comienza de nuevo a subir, me paro en el arcen y me llega un pekeño olor a quemado (el mismo que de vez en cuando me daba el viernes a la ida sevilla-valencia), bueno hay ya comienza la locura, la desesperación por llegar a cheste, hace que vaya hasta la proxima salida (un pol.indus), y parar la moto "para intentar arreglarla" -ojo- xDD, al quitar el sillon del piloto me doy cuenta de que la ficha de empalme negra y grande (que mal a sonado eso), se habia chamuscado y 2 de los cables estaban produciendo un cortacircuito al tocarse, bueno me da por cortar los cables 1 a 1 e ir empalmando creyendo que el problema estaba en la ficha "iluso", una vez empalmado ya los cables, (3:00 AM y mucho frio), arranco la moto y todo de lujo, quito el asiento con la moto arrancada, y veo como de uno de los empalmes sale humo (cosa facil, se quita ese empalme y se prueba haber si arranca), arrancó, a los 10 metros, F1 parpadeando, y moto parada (se acabo la fiesta de vuelta al hotel a las tantas de la mañana, y al dia siguiente a las carreras en taxi.A sido tal la frustración que aun no me a dado por bajar al garaje a mirar ni si quiera a la moto, porque lo que me va a costar lleva algunos meses de ahorro xDDD. De todos modos gracias a vosotros, vuestros comentarios y al foro, al menos me dará por bajar a mirar el regulador de corriente y los fusibles, para poder saber por donde van los tiros.Haber si dejas aqui que tal a ido lo tuyo, y si todo va bien, para ver si podemos compartir suerte jajajaja. saludos!!!P.D. 1º Todo esto contando con que el viernes a la entrada de despeñaperros a la yamaha r6 de mi amigo, se le fue la tuerca del piñon de arrastre y tuvimos que ir a ciudad real (yo detras de la grua a 90km/h) para que se la mirasen. Vamos el viaje que todos deseamos jajajajajaja.2º lo siento por el ladrillo.

  • 2 semanas más tarde...
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A mi tambien me casco a los 19000km.Los sintomas eran como que no cargaba la bateria,cada vez le costaba mas arrancar hasta que ya no arrancó.La tenia en garantía,pero pensé que sería la bateria y me compre una nueva. A los 2 dias lo mismo.Al final era eso,el regulador! pero me lo cubrió la garantía.

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Buenas compañeros, después de la "minicronica" que os deje en este post (de josete), creyendo que los tiros irian por donde pensaba (regulador, alternador...), pues hoy estube con mi pequeña pasandole el polimetro. La bateria despues de todo lo que me paso estaba a 4,5 voltios asi que decidi comprar un recargador... despues de 24h cargando, os voy a poner las medidas por si a alguien le a dado por comprobar.. para ver si hay coincidencias:Moto encendida : 14,50 - 14,60 VMoto apagada : 13,10VMoto parada pero chekeo y luces ON : 12,50VDespues de tener la bateria instalada. empalme todos los cables que me saliero "ardiendo" durante el viaje e hice lo del manual de esta web "modo distribuidor y codigos de error" la sorpresa que no me ha marcado ningun error!, peor claro esto es peor aún, porque algo pasó no hay duda, entonces cuando la moto alcanzo los 100º vino otra sorpresa, el "pito o claxon" (como os guste mas jajaj), dejo de sonar y se me viene abajo la iluminación del cuadro y las luces, es decir creo estar seguro de que el error puede venir de la bocina... pero claro me gustaria comentarlo con vosotros, haber esto que puede ser. Y si ha sido común entre vosotros. Nose que hacer aun asi el regulador se me calienta muchisimo, tanto que lo toco con la mano y en menos de 1s ya me he quemado... nose si esto es normal. Gracias y saludos.!

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Buenas compañeros, después de la "minicronica" que os deje en este post (de josete), creyendo que los tiros irian por donde pensaba (regulador, alternador...), pues hoy estube con mi pequeña pasandole el polimetro. La bateria despues de todo lo que me paso estaba a 4,5 voltios asi que decidi comprar un recargador... despues de 24h cargando, os voy a poner las medidas por si a alguien le a dado por comprobar.. para ver si hay coincidencias: Moto encendida : 14,50 - 14,60 V Moto apagada : 13,10V Moto parada pero chekeo y luces ON : 12,50V Despues de tener la bateria instalada. empalme todos los cables que me saliero "ardiendo" durante el viaje e hice lo del manual de esta web "modo distribuidor y codigos de error" la sorpresa que no me ha marcado ningun error!, peor claro esto es peor aún, porque algo pasó no hay duda, entonces cuando la moto alcanzo los 100º vino otra sorpresa, el "pito o claxon" (como os guste mas jajaj), dejo de sonar y se me viene abajo la iluminación del cuadro y las luces, es decir creo estar seguro de que el error puede venir de la bocina... pero claro me gustaria comentarlo con vosotros, haber esto que puede ser. Y si ha sido común entre vosotros. Nose que hacer aun asi el regulador se me calienta muchisimo, tanto que lo toco con la mano y en menos de 1s ya me he quemado... nose si esto es normal. Gracias y saludos.!

Puede ser que el alternador no funcione bien, y cuando la moto consume la carga de la batería se viene abajo...
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Camarosi, pues no descarto tu idea, pero nose si me tendria que haber salido ese codigo de error, cuando hice el modo distribuidor, y nada solo me salia -C00, y encima a lo del tema de la bocina... nada mas arrancar la moto me suena bastante fuerte, pero en el momento de que se calienta a unos 100º ya deja de sonar y claroe sto es estraño, pero tambien el alternador puede que este tocado.... porque poner una bateria antes de ir Sevilla-valencia y que al 2º dia de estar por valencia se me quede a 4,2V.... pero quizas deberia de habermelo marcado el codigo no?, tss no tengo money para asercarla a un taller sin antes asegurarme d elo que tiene.... porque esque voy a tener que dejar la moto ayi.... jejejeje saludos.

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    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
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