Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

RODADAS CIRCUITO 2024


Recommended Posts

hace 1 hora, JAPOGA dijo:

Añado fecha @joseaguerrero, cuadra alguna!!!

 

Andalucía: 16/03/2024

Sevilla: 30/03/2024

Jerez: 01/06/2024

Ahora mismo estaba enviando newsletter de Andalucía 😆

Pos no me cuadra, Semana Santa estoy en Almería, en Roquetas de vacaciones con la Family.

Jerez ya está muy lejos en fecha. Yo iré en Abril, seguro. Ya te cuento qué día, será más fácil para cuadrar.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 22/2/2024 at 9:32, joseaguerrero dijo:

Ahora mismo estaba enviando newsletter de Andalucía 😆

Pos no me cuadra, Semana Santa estoy en Almería, en Roquetas de vacaciones con la Family.

Jerez ya está muy lejos en fecha. Yo iré en Abril, seguro. Ya te cuento qué día, será más fácil para cuadrar.

16 Marzo - Andalucía

20 Abril- Andalucía

1 Junio - Jerez

 

(tengo que cerrar aún alguna en Mayo)

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Hay que ver, que siendo la misma moto, esta parece más una 600 que una 1000. Todo el volumen de carenado que tenía la otra, desapareció en este y en conjunto la moto parece mucho más pequeña.

No llores, que ya sabes lo que es Julio y Agosto en circuito. Yo no voy ni de coña. Los meses duros de verano e invierno, a mi ya no me ves por allí. Verano porque te cansas solo del calor y en Invierno porque odio estar acartonao dentro del mono, además que soy muy friolero yo 😆

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, joseaguerrero dijo:

Hay que ver, que siendo la misma moto, esta parece más una 600 que una 1000. Todo el volumen de carenado que tenía la otra, desapareció en este y en conjunto la moto parece mucho más pequeña.

 😆

Es un dulce de moto, no me quiero ni imaginar con una pequeña puesta a punto: colectores, filtro abierto y mapeado. Debe ser un misil.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión



×
×
  • Crear Nuevo...