Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno, año nuevo, nuevas rodadas...........

A ver si la gente se anima y publica las rodadas a las que vaya. Yo ya tengo cerrado el 30 Marzo en el Circuito de Sevilla, aunque si el tiempo acompaña haré alguna previa en Almería o Andalucía, lo pondré por aquí por si coincidimos.

V'ssss

• Respuestas 41
  • Visitas 16,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Subo sólo esta del día 16/03/2024 en el circuito de Andalucía, me parece un ángulo muy chulo con la nieve de fondo.  

• Yo no tengo de eso.... Jaja. En el desierto ese hace un frío del carajo por la mañana, cuando estuve en noviembre a las 8:30 hacia 4 grados, no me quiero ni imaginar cómo va a estar el sábado, a ver s

• Se te ha olvidado decir que las PITS te revuelcan antes de que te des cuenta...... 🙃 PD.: Ahhhhh, y super importante rodar con botas viejas..... se las come!!

Imágenes Publicadas

Publicado

Yo este año me gustaría volver a rodar unos cuantos días. No he cogido moto desde hace ya 3 años. Así que estoy "virgen" otra vez sobre la moto. A ver si compro algo pronto y voy practicando.

Publicado
  • Autor
1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Yo este año me gustaría volver a rodar unos cuantos días. No he cogido moto desde hace ya 3 años. Así que estoy "virgen" otra vez sobre la moto. A ver si compro algo pronto y voy practicando.

30 de marzo, Sevilla............. ya sabes!!

Publicado

A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

Publicado
  • Autor
hace 16 horas, sedrik93 dijo:

A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

aquí en Málaga si hay, en "El Templo del Motor", y creo que no sale caro........... pero no sabría decirte.

Publicado
On 4/1/2024 at 18:25, sedrik93 dijo:

Para Pits debes ir a circuitos pequeños, tipo Karts. Yo estuve en el de Benicassim con unos amigos, que fueron a rodar con las Pits allí. Es muy barato y muy divertido.

Busca circuitos tipo Karts en tu zona y consulta con ellos, seguro que te informan de quien lleva el tema de Pits y si alquilan o no. En los circuitos suelen haber algunas Pits para alguilar...

Publicado
  • Autor
hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Es muy barato y muy divertido.

Se te ha olvidado decir que las PITS te revuelcan antes de que te des cuenta...... 🙃

PD.: Ahhhhh, y super importante rodar con botas viejas..... se las come!!

Publicado

Cierto, también que cuando te revuelcas si no es algo bestial, en realidad te partes de risa, porque como no pasas del suelo o te caes desde cerca, los circuitos también son pequeños y si te caes en una curva, tampoco vas muy lejos.

La verdad es que es bastante divertido, pero como una moto grande, hay que tener mucho cuidado con lo que haces. He visto romper huesos también en una Pit, sobre todo las clavículas...

Publicado
  • Autor
On 3/1/2024 at 12:46, joseaguerrero dijo:

me he calentado y voy este sábado 13/01 a Almería......... ya sabes. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil