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Bueno, año nuevo, nuevas rodadas...........

 

A ver si la gente se anima y publica las rodadas a las que vaya. Yo ya tengo cerrado el 30 Marzo en el Circuito de Sevilla, aunque si el tiempo acompaña haré alguna previa en Almería o Andalucía, lo pondré por aquí por si coincidimos.

 

V'ssss

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Yo este año me gustaría volver a rodar unos cuantos días. No he cogido moto desde hace ya 3 años. Así que estoy "virgen" otra vez sobre la moto. A ver si compro algo pronto y voy practicando.

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1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Yo este año me gustaría volver a rodar unos cuantos días. No he cogido moto desde hace ya 3 años. Así que estoy "virgen" otra vez sobre la moto. A ver si compro algo pronto y voy practicando.

30 de marzo, Sevilla............. ya sabes!!

 

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A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

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hace 16 horas, sedrik93 dijo:

A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

aquí en Málaga si hay, en "El Templo del Motor", y creo que no sale caro........... pero no sabría decirte.

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On 4/1/2024 at 18:25, sedrik93 dijo:

A ver si alguien organiza una por catalunya que aún no he entrado a ninguno....Por cierto aprovechando, sabéis de algun sitio que alquilen pits+circuito todo en un pack? Sale a cuenta? Si quiero hacer rodadas de pit, me sale mejor comprar una de 2nda mano?

Para Pits debes ir a circuitos pequeños, tipo Karts. Yo estuve en el de Benicassim con unos amigos, que fueron a rodar con las Pits allí. Es muy barato y muy divertido.

Busca circuitos tipo Karts en tu zona y consulta con ellos, seguro que te informan de quien lleva el tema de Pits y si alquilan o no. En los circuitos suelen haber algunas Pits para alguilar...

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hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

Es muy barato y muy divertido.

Se te ha olvidado decir que las PITS te revuelcan antes de que te des cuenta...... 🙃

PD.: Ahhhhh, y super importante rodar con botas viejas..... se las come!!

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Cierto, también que cuando te revuelcas si no es algo bestial, en realidad te partes de risa, porque como no pasas del suelo o te caes desde cerca, los circuitos también son pequeños y si te caes en una curva, tampoco vas muy lejos.

La verdad es que es bastante divertido, pero como una moto grande, hay que tener mucho cuidado con lo que haces. He visto romper huesos también en una Pit, sobre todo las clavículas...

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On 3/1/2024 at 12:46, joseaguerrero dijo:

Yo este año me gustaría volver a rodar unos cuantos días. No he cogido moto desde hace ya 3 años. Así que estoy "virgen" otra vez sobre la moto. A ver si compro algo pronto y voy practicando.

me he calentado y voy este sábado 13/01 a Almería......... ya sabes. 

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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