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Buenas noches a todos!!

Enseñaría mi moto pero aun no soy propietario de ninguna Suzuki. 

Mi idea es comprar una gsxr 600 2010 que ya tengo fichada en Santander(soy de Madrid), me encaja el precio y creo que puede ser una buena unidad. 

Mi problema es que no soy mecánico y no conozco esta moto nada. Tengo algunos vídeos y fotos que si alguien del foro estuviese dispuesto a ayudarme los pasaría encantado. El chico tiene facturas e informes carfax y demás para demostrar lo que se le ha hecho y km que tiene. El caso es que tiene una tapa (creo que es del alternador) que está la pintura saltada y me ha llamado la atención, ninguna otra que haya visto anunciada está asi (dejo una captura de la parte en cuestiónScreenshot_2023-12-19-23-47-04-05_6012fa4d4ddec268fc5c7112cbb265e7.jpg.2488d6ce21e1aff05119ebb510677bff.jpg). Me comentó que un antiguo dueño tuvo un arrastron y solo dañó tapas. Y tiene el sensor de punto muerto averiado o sucio y no puede arrancar sin quitar la pata (el de la pata no es xq cuando pone la pata se apaga la moto). 

No sé si será esta gsxr o será otra, lo que está claro es que es la moto que quiero comprar y tiene que ser ese modelo.

Si algún forero quiere ayudar que se ponga en contacto conmigo por aquí (igual estoy pidiendo mucho nada más llegar). Gracias a todos y un saludo.

  • Me Gusta 1
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Bienvenido.

Pues mi consejo es que si ese es el modelo que quieres, trata de bajarle lo que puedas, y después de comprarla, la mandas al taller a arreglar todo aquello que tenga, que por lo que parece, será bien poco. 
Suerte con la búsqueda.

  • Me Gusta 1
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Lo que tiene del sensor me lo va a dejar reparado... Lo que no se es si la moto estará bien de lo demás. La moto está de serie, no tiene nada cambiado excepto el escape. Y me da todo lo de serie. Tiene 21000 km y se ve en buenas condiciones.IMG-20231219-WA0010.jpg.171965784ebfad34783afcb4fc04f612.jpgIMG-20231219-WA0007.jpg.6796879349cc210eee2fba2367e07db9.jpgIMG-20231219-WA0009.jpg.aa7459a03e8b33b2da428c5a2a9476fc.jpgIMG-20231219-WA0008.jpg.f59d9a2fdbf072e0b7639a9d483c7930.jpg

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LA moto se ve bien en general y parece un arrastron como te ha dicho, lo que no es mala señal (en el sentido de que esta siendo claro).

Es lo que puedo decirte.....

  • 2 semanas más tarde...

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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