Toni L Publicado Diciembre 20, 2023 Compartir Publicado Diciembre 20, 2023 Hola. Tengo una Suzuki Burgman 125 ABS de 2016. Me he apuntado a este foro porque me gusta el bricolaje y hacer las cosas por mí mismo si puedo, en este caso para aprender sobre el mantenimiento de la moto. Si puedo aportar algo, pues también. Un saludo a todos/as. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Diciembre 20, 2023 Compartir Publicado Diciembre 20, 2023 Bienvenido al foro 😉👍 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
kikerf Publicado Diciembre 20, 2023 Compartir Publicado Diciembre 20, 2023 Bienvenido compañero suerte con esa burgman 👋 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
RoberSDR Publicado Diciembre 21, 2023 Compartir Publicado Diciembre 21, 2023 Bienvenido al foro😊 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
B_gorka Publicado Diciembre 21, 2023 Compartir Publicado Diciembre 21, 2023 Bienvenido al foro Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Diciembre 22, 2023 Compartir Publicado Diciembre 22, 2023 Bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión