Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki en mis manos.


Susidecombate

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Me llamo Luis. He adquirido recientemente hace dos día una suzuki gsx 750 f del año 90 pero militarizada, una especie de cafe racer pero con un toque militar.

Estoy ilusionado y solo he ido con ella desde madrid hasta cáceres, pero mis impresiones son muy buenas, muy diferente a lo que estoy acostumbrado puesto que viajo habitualmente con una bmw motor boxer. Esta moto tiene un carácter y unas sensaciones diferentes y me gusta lo que estira, el sonido.

No sé, estoy ilusionado con esta moto y quiero ahora buscar info para ponerla un poquito al día. Cambio de aceite y ponerla un poco a punto, aunque va bien pero bueno.

Es cómoda y todas las modificaciones homologadas.

He pedido un kit de juntas para el grifo de la gaslina que gotea algo.

En fin, espero que os guste.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

 

image_50415105.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Susidecombate dijo:

Buenas tardes.

 

Me llamo Luis. He adquirido recientemente hace dos día una suzuki gsx 750 f del año 90 pero militarizada, una especie de cafe racer pero con un toque militar.

Estoy ilusionado y solo he ido con ella desde madrid hasta cáceres, pero mis impresiones son muy buenas, muy diferente a lo que estoy acostumbrado puesto que viajo habitualmente con una bmw motor boxer. Esta moto tiene un carácter y unas sensaciones diferentes y me gusta lo que estira, el sonido.

No sé, estoy ilusionado con esta moto y quiero ahora buscar info para ponerla un poquito al día. Cambio de aceite y ponerla un poco a punto, aunque va bien pero bueno.

Es cómoda y todas las modificaciones homologadas.

He pedido un kit de juntas para el grifo de la gaslina que gotea algo.

En fin, espero que os guste.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

 

image_50415105.JPG

Buenas Luis si no te importa cuando puedas me puedes explicar un poco más de la transformación de tu gsx, tengo una igual de origen y quiero un look parecido y me gustaría saber neumáticos, manillar faro etc di tienes idea de donde son o algo pues creo que la compraste así verdad  ya me dirás gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 104 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.347
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    MARRONETI34
    Último Miembro
    MARRONETI34
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,7 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Ya las regalan también en España, pero antes los conces hacían descuentos en el precio de la moto que habría que ver si siguen haciendo ahora. Ya tengo encargados los soportes de las maletas shad, a 153€ salen puestos en casa.   Pondre fotos con todo el kit de maletas y top case montados.
    • Buenas a todos, el otro día cuando llegaba al garaje, la moto comenzó a ahogarse y al pararla me di cuenta que olía mucho a gasolina y la tiraba por el filtro de aire.  Supuse que alguna de las agujas del flotador no estaba haciendo bien su trabajo, así que me metí en desmontar los carburadores y los cambié por un kit nuevo, por supuesto se aprovechó para limpiar con cuidado. Una vez que los monté todo solucionado en cuanto a la fuga de gasolina, pero ya que estaba quería equilibrar con el vacuometro, ya que alguno estaba descompensado, y aquí vienen mis dudas, porque no termino de entender porque tiene solo 3 tornillos de regulación cuando hay cuatro carburadores, porque la verdad que me estoy volviendo un poco loco con el ajuste, por supuesto he seguido las indicaciones del manual del taller, pero solo consigo calibrar tres, siempre tengo uno muy descompensado y ya no sé si es que hay algo mal en el montaje o es problema del equilibrado, porque cuando intento ajustar con el tornillo más a la derecha ( el número 1 según el manual) el manómetro del cuarto carburador comienza a graduar, pero hay un momento donde deja de moverse y comienza a descompensarme el número 4.  Agradecería a quien me pueda arrojar algo de luz, porque sigo sin tener claro de porque solo hay tres tornillo.  Gracias y disculpad por el tocho. 
    • Yo tambien lo creo. Aunque complicado ya he encontrado una foto con ellos montados. A mi cuenta
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...