Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki en mis manos.


Susidecombate

Recommended Posts

Buenas tardes.

 

Me llamo Luis. He adquirido recientemente hace dos día una suzuki gsx 750 f del año 90 pero militarizada, una especie de cafe racer pero con un toque militar.

Estoy ilusionado y solo he ido con ella desde madrid hasta cáceres, pero mis impresiones son muy buenas, muy diferente a lo que estoy acostumbrado puesto que viajo habitualmente con una bmw motor boxer. Esta moto tiene un carácter y unas sensaciones diferentes y me gusta lo que estira, el sonido.

No sé, estoy ilusionado con esta moto y quiero ahora buscar info para ponerla un poquito al día. Cambio de aceite y ponerla un poco a punto, aunque va bien pero bueno.

Es cómoda y todas las modificaciones homologadas.

He pedido un kit de juntas para el grifo de la gaslina que gotea algo.

En fin, espero que os guste.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

 

image_50415105.JPG

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 21 horas, Susidecombate dijo:

Buenas tardes.

 

Me llamo Luis. He adquirido recientemente hace dos día una suzuki gsx 750 f del año 90 pero militarizada, una especie de cafe racer pero con un toque militar.

Estoy ilusionado y solo he ido con ella desde madrid hasta cáceres, pero mis impresiones son muy buenas, muy diferente a lo que estoy acostumbrado puesto que viajo habitualmente con una bmw motor boxer. Esta moto tiene un carácter y unas sensaciones diferentes y me gusta lo que estira, el sonido.

No sé, estoy ilusionado con esta moto y quiero ahora buscar info para ponerla un poquito al día. Cambio de aceite y ponerla un poco a punto, aunque va bien pero bueno.

Es cómoda y todas las modificaciones homologadas.

He pedido un kit de juntas para el grifo de la gaslina que gotea algo.

En fin, espero que os guste.

Gracias de antemano por vuestro tiempo.

 

image_50415105.JPG

Buenas Luis si no te importa cuando puedas me puedes explicar un poco más de la transformación de tu gsx, tengo una igual de origen y quiero un look parecido y me gustaría saber neumáticos, manillar faro etc di tienes idea de donde son o algo pues creo que la compraste así verdad  ya me dirás gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   3 Miembros, 0 Anónimos, 36 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.236
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Davidmell29
    Último Miembro
    Davidmell29
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...