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Felices Fiestas y próspero año nuevo 2024


joseaguerrero

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1 hour ago, JAPOGA dijo:

hay un soporte muy guay para sujetar el escape y quitar las estriberas

Yo lo hice con la GSX-R1000, la misma que tú tienes. Luego lo vendí todo. Pero el soporte era muy chulo, no recuerdo si era de Lightech o algo así, pero molaba mucho y no veas el peso de quitar el asiento trasero y las estriberas de pasajero. No es mucho, pero se nota...

1 hour ago, JAPOGA dijo:

la moto es preciosa, diferente. una "R" camuflada con 180CV, controles de tracción, frenos y suspensiones TOP.

La moto es PRECIOSA, me flipa. Ese estilo neo retro, me encanta. No la he visto en persona, la verdad. El tema tricilíndrico, bueno, al final te acostumbras, como llevar una bicilíndrica. Triumph es muy buena marca y ahora ya está muchísimo más introducida en el mercado español.

Un colega tenía la Triumph Sprint GT y estaba encantado con ella. Digo "tenía", porque a primeros de año, la revoleó en una rotonda de tu pueblo y quedó siniestro total. Mi colega quedó medio siniestro total también, se salvó de milagro y porque iba con sus sobrinos de ruta, si no, no lo cuenta...

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hace 5 minutos, cachorro dijo:

Joder ............que putada.

Na, ya está recuperado. Le operaron la mano, porque se la destrozó. Una vértebra la tiene jodida y está de fisios. Se compró una BMW de segunda mano, la Triumph voló por los aires y de allí al desguace, aunque poco pudieron rescatar. Voló varios metros. El casco del primer impacto se salió (este va siempre muy bien protegido) y luego golpeó de segundas con la boca, se llevó medio labio y algunos piños... Pero ya está pegando amotazos otra vez.

Un despiste, mirando para otro lado, seguro que no iba a la velocidad adecuada, de pronto una rotonda y a volar como un Concorde...

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hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

La moto es PRECIOSA, me flipa. Ese estilo neo retro, me encanta. No la he visto en persona, la verdad. El tema tricilíndrico, bueno, al final te acostumbras, como llevar una bicilíndrica. Triumph es muy buena marca y ahora ya está muchísimo más introducida en el mercado español.

 

Yo si la he visto en persona, de hecho tengo presupuesto de ella desde hace un par de meses y al comercial llamándome haciéndome ofertas........... pero no puedo tener 2 motos.

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Pues es preciosa, ya te digo, ese rollo Neo retro le queda super bien. Y como no has tenido antes una Triumph, pues mira, no es mal momento para tener una...

Yo tng una Triumph y el servicio técnico más bien mal a parte de caro🤨

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hace 15 horas, jose bm dijo:

Yo tng una Triumph y el servicio técnico más bien mal a parte de caro🤨

Eso me han comentado por aquí también. Aunque eso es como todo. Tengo un amigo que tiene una BMW GS 1200 y hace como yo, que NUNCA vamos a servicios oficiales, sino que la llevamos a talleres de amigos de toda la vida.

Yo tengo la suerte que trabajo en una empresa que tiene un taller de motos, super conocido y aunque lo tengo a 20 kms de casa, prefiero llevarla allí. Este amigo, tenía anteriormente una MV Agusta. No veas, la tuvo que soltar rápido porque al primer problema que surgió, empezaron a darle vueltas a la cosa, hasta que terminó super cansado.

No de la moto en sí, que también, sino del servicio oficial. Triumph y MV Agusta, servicios oficiales, los que peor me han hablado. Aunque tampoco hay que generalizar, porque eso al final tiene que ver con los propietarios / mecánicos, más que con la marca. He conocido talleres oficiales de Suzuki, que mejor no hablar de ellos. Vamos, tengo alguno en la lista negra...

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hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Eso me han comentado por aquí también. Aunque eso es como todo. Tengo un amigo que tiene una BMW GS 1200 y hace como yo, que NUNCA vamos a servicios oficiales, sino que la llevamos a talleres de amigos de toda la vida.

Yo tengo la suerte que trabajo en una empresa que tiene un taller de motos, super conocido y aunque lo tengo a 20 kms de casa, prefiero llevarla allí. Este amigo, tenía anteriormente una MV Agusta. No veas, la tuvo que soltar rápido porque al primer problema que surgió, empezaron a darle vueltas a la cosa, hasta que terminó super cansado.

No de la moto en sí, que también, sino del servicio oficial. Triumph y MV Agusta, servicios oficiales, los que peor me han hablado. Aunque tampoco hay que generalizar, porque eso al final tiene que ver con los propietarios / mecánicos, más que con la marca. He conocido talleres oficiales de Suzuki, que mejor no hablar de ellos. Vamos, tengo alguno en la lista negra...

Pues comparte los de la lista negra,yo tb llevo la moto a un conocido q tiene un taller multimarca de momento no tengo queja,si me compro la susi miraré a ver si él me puede hacer el mantenimiento sin perder garantia😁

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  • 3 semanas más tarde...

Buenos días y feliz año nuevo gente.

Sé que os tengo bastante abandonados, pero es que un día por otro y parece que los años se pasan como si fueran meses, sobre todo desde que tenemos mi mujer y yo a la pequeña. Para este año espero estar más por aquí y compartir con la que lleva siendo mi casa ya desde hace bastantes años. Además, he visto a nuestro compañero japoga escribir, que también ha estado una temporada sin asomar como yo, y ya si que es verdad que no podía dejarlo más, jeje

Bueno, de motos yo ando ahora la verdad bastante parado, por no decir más. Tenía una R6 para circuito que vendí para comprar una xmax 250 para el apaño, la gsxr la puse para circuito y ahí está muerta de risa, y la última vez que hice una ruta en moto pues ya directamente ni me acuerdo. Pero bueno, ahora el plan es otro, disfrutar lo que mi trabajo me permite de mi chiquilla y las motos se quedan aparcadas de momento.

Bueno gente, un saludo para todos y un fuerte abrazo a nuestro joseaguerrero. ¡Feliz año!

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