Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, JAPOGA dijo:

hay un soporte muy guay para sujetar el escape y quitar las estriberas

Yo lo hice con la GSX-R1000, la misma que tú tienes. Luego lo vendí todo. Pero el soporte era muy chulo, no recuerdo si era de Lightech o algo así, pero molaba mucho y no veas el peso de quitar el asiento trasero y las estriberas de pasajero. No es mucho, pero se nota...

1 hour ago, JAPOGA dijo:

la moto es preciosa, diferente. una "R" camuflada con 180CV, controles de tracción, frenos y suspensiones TOP.

La moto es PRECIOSA, me flipa. Ese estilo neo retro, me encanta. No la he visto en persona, la verdad. El tema tricilíndrico, bueno, al final te acostumbras, como llevar una bicilíndrica. Triumph es muy buena marca y ahora ya está muchísimo más introducida en el mercado español.

Un colega tenía la Triumph Sprint GT y estaba encantado con ella. Digo "tenía", porque a primeros de año, la revoleó en una rotonda de tu pueblo y quedó siniestro total. Mi colega quedó medio siniestro total también, se salvó de milagro y porque iba con sus sobrinos de ruta, si no, no lo cuenta...

  • Triste 1
Publicado
hace 5 minutos, cachorro dijo:

Joder ............que putada.

Na, ya está recuperado. Le operaron la mano, porque se la destrozó. Una vértebra la tiene jodida y está de fisios. Se compró una BMW de segunda mano, la Triumph voló por los aires y de allí al desguace, aunque poco pudieron rescatar. Voló varios metros. El casco del primer impacto se salió (este va siempre muy bien protegido) y luego golpeó de segundas con la boca, se llevó medio labio y algunos piños... Pero ya está pegando amotazos otra vez.

Un despiste, mirando para otro lado, seguro que no iba a la velocidad adecuada, de pronto una rotonda y a volar como un Concorde...

Publicado
hace 3 horas, joseaguerrero dijo:

La moto es PRECIOSA, me flipa. Ese estilo neo retro, me encanta. No la he visto en persona, la verdad. El tema tricilíndrico, bueno, al final te acostumbras, como llevar una bicilíndrica. Triumph es muy buena marca y ahora ya está muchísimo más introducida en el mercado español.

 

Yo si la he visto en persona, de hecho tengo presupuesto de ella desde hace un par de meses y al comercial llamándome haciéndome ofertas........... pero no puedo tener 2 motos.

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Pues es preciosa, ya te digo, ese rollo Neo retro le queda super bien. Y como no has tenido antes una Triumph, pues mira, no es mal momento para tener una...

Yo tng una Triumph y el servicio técnico más bien mal a parte de caro🤨

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 15 horas, jose bm dijo:

Yo tng una Triumph y el servicio técnico más bien mal a parte de caro🤨

Eso me han comentado por aquí también. Aunque eso es como todo. Tengo un amigo que tiene una BMW GS 1200 y hace como yo, que NUNCA vamos a servicios oficiales, sino que la llevamos a talleres de amigos de toda la vida.

Yo tengo la suerte que trabajo en una empresa que tiene un taller de motos, super conocido y aunque lo tengo a 20 kms de casa, prefiero llevarla allí. Este amigo, tenía anteriormente una MV Agusta. No veas, la tuvo que soltar rápido porque al primer problema que surgió, empezaron a darle vueltas a la cosa, hasta que terminó super cansado.

No de la moto en sí, que también, sino del servicio oficial. Triumph y MV Agusta, servicios oficiales, los que peor me han hablado. Aunque tampoco hay que generalizar, porque eso al final tiene que ver con los propietarios / mecánicos, más que con la marca. He conocido talleres oficiales de Suzuki, que mejor no hablar de ellos. Vamos, tengo alguno en la lista negra...

Publicado
hace 5 horas, joseaguerrero dijo:

Eso me han comentado por aquí también. Aunque eso es como todo. Tengo un amigo que tiene una BMW GS 1200 y hace como yo, que NUNCA vamos a servicios oficiales, sino que la llevamos a talleres de amigos de toda la vida.

Yo tengo la suerte que trabajo en una empresa que tiene un taller de motos, super conocido y aunque lo tengo a 20 kms de casa, prefiero llevarla allí. Este amigo, tenía anteriormente una MV Agusta. No veas, la tuvo que soltar rápido porque al primer problema que surgió, empezaron a darle vueltas a la cosa, hasta que terminó super cansado.

No de la moto en sí, que también, sino del servicio oficial. Triumph y MV Agusta, servicios oficiales, los que peor me han hablado. Aunque tampoco hay que generalizar, porque eso al final tiene que ver con los propietarios / mecánicos, más que con la marca. He conocido talleres oficiales de Suzuki, que mejor no hablar de ellos. Vamos, tengo alguno en la lista negra...

Pues comparte los de la lista negra,yo tb llevo la moto a un conocido q tiene un taller multimarca de momento no tengo queja,si me compro la susi miraré a ver si él me puede hacer el mantenimiento sin perder garantia😁

  • Me Gusta 1
  • 3 semanas más tarde...
Publicado

Buenos días y feliz año nuevo gente.

Sé que os tengo bastante abandonados, pero es que un día por otro y parece que los años se pasan como si fueran meses, sobre todo desde que tenemos mi mujer y yo a la pequeña. Para este año espero estar más por aquí y compartir con la que lleva siendo mi casa ya desde hace bastantes años. Además, he visto a nuestro compañero japoga escribir, que también ha estado una temporada sin asomar como yo, y ya si que es verdad que no podía dejarlo más, jeje

Bueno, de motos yo ando ahora la verdad bastante parado, por no decir más. Tenía una R6 para circuito que vendí para comprar una xmax 250 para el apaño, la gsxr la puse para circuito y ahí está muerta de risa, y la última vez que hice una ruta en moto pues ya directamente ni me acuerdo. Pero bueno, ahora el plan es otro, disfrutar lo que mi trabajo me permite de mi chiquilla y las motos se quedan aparcadas de momento.

Bueno gente, un saludo para todos y un fuerte abrazo a nuestro joseaguerrero. ¡Feliz año!

  • Me Gusta 2

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 139 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...