Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

El FORO SUZUKI MOTOS os desea unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2024.

Que este nuevo año esté lleno de alegría, salud, amor y éxitos en todo lo que emprendáis. ¡Que sea un año maravilloso, lleno de buenas experiencias para vosotros y vuestros seres queridos!

Un saludo del equipo del Foro Suzuki Motos!!!

felices-fiestas-foro-suzuki-motos-2023.jpg

  • Me Gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 2 horas, joseaguerrero dijo:

El FORO SUZUKI MOTOS os desea unas Felices Fiestas y un Próspero Año 2024.

Que este nuevo año esté lleno de alegría, salud, amor y éxitos en todo lo que emprendáis. ¡Que sea un año maravilloso, lleno de buenas experiencias para vosotros y vuestros seres queridos!

Un saludo del equipo del Foro Suzuki Motos!!!

felices-fiestas-foro-suzuki-motos-2023.jpg

Yo sigo esperando que este año 2024 traiga a Europa las GSXR de nuevo.................

  • Haha 1
Publicado
hace 9 horas, joseaguerrero dijo:

Ajolá!!! 😄

O sale, o me compro una Triumph....🤔

Y lo digo en serio, he estado muy caliente con la Speed 1200RR, nunca he tenido moto nueva, y me gusta que mi última R sea una GSXR.

Tu sabes que soy incondicional de Suzuki, 4 he tenido:

- Bandit

- GSR 600

- GSXR 600

- GSXR 1000

 

Pero me tienen un poco decepcionado dejando de lado un icono de las motos deportivas.

 

hace 3 horas, RoberSDR dijo:

Felices fiestas a todos 😊 

@JAPOGA Intuyo que así será, muy posiblemente veamos este 2024 una versión de aniversario por sus 40 años.

Ojalá así sea. 

Una nueva Suzuki GSX-R 1000 parece que está en camino, y viene con una idea revolucionaria (motorpasionmoto.com)

 

 

Llevan desde el verano dando la tabarra, pero no presentaron nada en Milán. 

Yo creo, y espero, que salga algo para finales del 2024. Es el año clave, como tú dices, por en 40 aniversario de GSXR.

 

Un saludo.

 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 16 horas, JAPOGA dijo:

he estado muy caliente con la Speed 1200RR

Caliente tu parienta cuando vea el asiento que le toca en esa moto 😆
Le han puesto las estriberas de pasajero, por ponérselas, pero ahí no se puede sentar nadie, ni de coña...

Esa es una moto completamente monoplaza, las estriberas de pasajero son para despistar 😜

image.png

  • Haha 1
Publicado
hace 20 horas, joseaguerrero dijo:

Caliente tu parienta cuando vea el asiento que le toca en esa moto 😆
Le han puesto las estriberas de pasajero, por ponérselas, pero ahí no se puede sentar nadie, ni de coña...

Esa es una moto completamente monoplaza, las estriberas de pasajero son para despistar 😜

image.png

Mi señora se suba a la moto una vez al año....... eso no es problema, además hay un soporte muy guay para sujetar el escape y quitar las estriberas.... jaja

 

la moto es preciosa, diferente. una "R" camuflada con 180CV, controles de tracción, frenos y suspensiones TOP. 

 

El problema es que es tricilíndrica y que uno no sabe que tal saldrá Triumph.........

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 96 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...