Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado
hace 6 horas, cachorro dijo:

O mucho me equivoco o no tiene nada....

Pon las bujías viejas y sales de duda, pero veo eso..... que ahora te has puesto a hacer pruebas y has visto de primera mano que lo que en un principio te pareció que volaba ,ahora ya ves que tampoco es un misil. Un tetra 16 válvulas es así y si lo dejas morir en sexta "es que no hay nada" parece que si, pero no. 

Al final es un seiscientos con pocos bajos y super lineal que encima es carburacion, vamos que cuando le aprietas de verdad buscando ese rendimiento que no tiene ... los carburadores lo llenan todo de gasolina que no es capaz de quemar, lo que encima hace que se muera aun mas.

Pero ya vamos hablando; A ver si alguien mas te da otro punto de vista distinto...... 

 

Por cierto .... lo de que un filtro de esos aéreos no llegue a llenarse del todo es normal. Siempre hay un poco de aire.

Pues,si las montaré las viejas y probaré,pero yo creo q algo tiene,o lo que tú dices,que igual hay q llevarla de otra manera y yo la exijo muxo en bajas y marchas mas largas de la cuenta por falta de costumbre,y la moto ande ir más revolucionada,y llevarla más alegre,que no es más rápido,pero no lo se,senlo noto entre 3500....mas m3nos....4000....se qeda un poco y luego sube,si q es verdad q cada vez mas pendiente y exigiendo oara ver,,seguiee probando y mirando y os cuento,haber si alguien mas se anima y da su opinión,nonse si el frio influye,pero imagino que una vez caliente.....no se,seguire contando,y si se os ocurre algo.....todo ayuda,gracias

Publicado
hace 5 horas, Suzupedro dijo:

Pues ojalá vayas contando algo más compañero, para ver que tal.

Gracias,haber porque es algo rarísimo,no encuentro una ex0licacion

hace 2 horas, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.............

Sin duda en cuanto siga probando y tenga novedades.....aquí las pongo,gracias por todo 

Publicado
On 10/1/2024 at 13:16, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.............

Pues monte bujías viejas,que son idénticas a las nuevas,y me fuy a pinguinos,espectacular el ambiente,pero no puedo valorar el funcionamiento de la moto,el cual a mejorado muchísimo,pero el motivo a sido la forma de llevar la moto,que la he cambiado por completo,tengo que seguir andando con ella y haciendo pruebas,pero al estirar un poco más las velocidades,y no ir tanto en marchas largas a velocidades bajas,la moto es totalmente otra,no digo que no tenga algo,que igual es seguir andando con ella y cogiéndola el aire,pero a mejorado como de la A a la Z,seguiré informando,gracias por todo

  • Me Gusta 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...