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hace 6 horas, cachorro dijo:

O mucho me equivoco o no tiene nada....

Pon las bujías viejas y sales de duda, pero veo eso..... que ahora te has puesto a hacer pruebas y has visto de primera mano que lo que en un principio te pareció que volaba ,ahora ya ves que tampoco es un misil. Un tetra 16 válvulas es así y si lo dejas morir en sexta "es que no hay nada" parece que si, pero no. 

Al final es un seiscientos con pocos bajos y super lineal que encima es carburacion, vamos que cuando le aprietas de verdad buscando ese rendimiento que no tiene ... los carburadores lo llenan todo de gasolina que no es capaz de quemar, lo que encima hace que se muera aun mas.

Pero ya vamos hablando; A ver si alguien mas te da otro punto de vista distinto...... 

 

Por cierto .... lo de que un filtro de esos aéreos no llegue a llenarse del todo es normal. Siempre hay un poco de aire.

Pues,si las montaré las viejas y probaré,pero yo creo q algo tiene,o lo que tú dices,que igual hay q llevarla de otra manera y yo la exijo muxo en bajas y marchas mas largas de la cuenta por falta de costumbre,y la moto ande ir más revolucionada,y llevarla más alegre,que no es más rápido,pero no lo se,senlo noto entre 3500....mas m3nos....4000....se qeda un poco y luego sube,si q es verdad q cada vez mas pendiente y exigiendo oara ver,,seguiee probando y mirando y os cuento,haber si alguien mas se anima y da su opinión,nonse si el frio influye,pero imagino que una vez caliente.....no se,seguire contando,y si se os ocurre algo.....todo ayuda,gracias

Publicado
hace 5 horas, Suzupedro dijo:

Pues ojalá vayas contando algo más compañero, para ver que tal.

Gracias,haber porque es algo rarísimo,no encuentro una ex0licacion

hace 2 horas, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.............

Sin duda en cuanto siga probando y tenga novedades.....aquí las pongo,gracias por todo 

Publicado
On 10/1/2024 at 13:16, cachorro dijo:

Quedamos a la espera.............

Pues monte bujías viejas,que son idénticas a las nuevas,y me fuy a pinguinos,espectacular el ambiente,pero no puedo valorar el funcionamiento de la moto,el cual a mejorado muchísimo,pero el motivo a sido la forma de llevar la moto,que la he cambiado por completo,tengo que seguir andando con ella y haciendo pruebas,pero al estirar un poco más las velocidades,y no ir tanto en marchas largas a velocidades bajas,la moto es totalmente otra,no digo que no tenga algo,que igual es seguir andando con ella y cogiéndola el aire,pero a mejorado como de la A a la Z,seguiré informando,gracias por todo

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    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
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