Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Consulta


ROBER

Recommended Posts

Buenas tardes gente, me acabo de registrar en el grupo, por que quiero pillarme una Burgman 125, y he visto una, pero me gustaria que me deis vuestras opiniones os cuento, la vi en una pagina de internet, por 1390 €,  año 2009 , 37.000 km , la pagina en cuestion es mundi moto ( un colega se compro una moto alli y muy bien) , te la llevan a la puerta de tu casa gratis, la revisan de arriba a abajo antes de vendertela, su año de garantia, en fin.... . La quiero para ir a diario al curro, vivo a 15 km del trabajo , .Como veis el precio? , años kms esta bien de precio?, Espero vuestras opiniones . Desde ya gracias y un saludo a todos.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro 😉👍

Si quieres una moto barata, pues no está nada mal, claro. Teniendo en cuenta que es una moto de 14 años y 37mil kms, por ese precio no está nada mal.

Lo que tendrás que mirar y mucho, son los kms que vas a hacer al mes: 15 x 2 = 30 (ida y vuelta) x 20 días = 600 kms/mes. 600 x 12 meses = 7.200 kms al año.

Cuando pase un año te habrás plantado en 44mil kms. Ya son bastantes kms los 37mil para una moto de 125, en un año le metes otros 7mil, se te va por encima de los 40mil y sin contar los fines de semana. Son muchos kms para una moto.

Yo me lo pensaría bastante, si subir algo el presupuesto y comprarte una con menos kms. Eso ya depende de tí...

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder , a ver si hay mas opiniones por que estoy indeciso jejej, comentar algo a Jose, que se me olvido ponerlo, tengo un trabajo , que no tengo que acudir todos los dias, trabajo mucho de guardia en casa y hay muchos dias que no tengo que acudir al puesto de trabajo , quiero decir que hay semanas que me tiro sin ir 2 0 3 dias a trabajar .

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro ☺️ 

Si ese es tu presupuesto entonces lo veo fenomenal. Puedes comenzar con ella, y si la cuidas, podría durarte varios años sin darte guerra. Revisando el modelo veo de todo, en Wallapop las hay con 70.000km a 2.000€, 31.000km a 1.600€, etc...

Ya encontré la tuya en Milanuncios y se ve bien. ¿Te dan garantía? si te la dan, entonces no te lo pienses mucho, está muy bien. 

Scooters suzuki burgman 125 de segunda mano y ocasión | Milanuncios

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

+1 con los compañeros.

Como te digo, eso depende ya de tí. Yo es que soy muy puñetero con los kms, nunca he tenido moto con muchos kms. Igual que me escuece el dinero en el bolsillo, me escuecen los kms en los vehículos, cambio rápido hahahah 😁

Yo creo que no te vas a arrepentir y luego está el lado "gastos", al ser una moto de 125, los gastos que puede conllevar son mínimos comparados con otras motos de mayor cilindrada y encima con la suerte de ser una Suzuki, que tienes repuestos NO originales a punta pala y a buen precio.

No creo que sea mala compra, ya te digo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.237
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Bugmanator
    Último Miembro
    Bugmanator
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Saludos, Me gustaría saber acerca de un accesorio para el tanque de la TS 125, es un cobertor/tapa/plástico que se pone en el tanque y la apariencia es de dos aletas laterales, no encuentro el nombre ni distribuidor de este accesorio, quizás alguien sepa dónde lo puedo conseguir o cómo se le conoce. La apariencia de la moto con este plástico es similar al de la TS 125R, adjunto foto de ejemplo, muchas gracias de antemano.
    • Pues tengo chuche nueva aunque la monté hace unos meses. Me he pillado el scottoiler xSystem v3.0 que es electrónico, según dicen los manuales al detectar movimiento se enciende y al parar se apaga solo. Por el momento no puedo dar opiniones porque se lo monté un par de días después de la revisión y aun tengo la cadena engrasada. Para la semana lo encenderé y comentaré. De momento la opinión es algo regular... La salida del deposito al tubo que baja por el basculante es algo mala, un poco que se mueva la bomba para rellenarla y tires del tubo se desengancha (y en mi caso purgando) tienes el problema de llenar el cajetín de aceite. Busqué varios sitios en donde colocarla para que estuviera bien sujeta, ese era mi sitio inicial pero para rellenar y andar moviéndola es lo que me hizo que se soltara... A parte de que tropieza en el asiento. Al final la dejé directamente en el cajetín y ya. Otro día con tiempo buscaré un sitio mejor   Para la semana la pondré en marcha y ya os comentaré que tal va, de momento pocas opiniones puedo dar.   Saludos  
    • Bonita maquina   Llegas unos 4 años tarde a la respuesta del mensaje 😅, y también estás en el subforo de la GSX-S, entonces esa tapa de colin no nos vale de mucho.  Pd. Pásate por presentaciones y te presentas tu y a tu maquina como es debido   Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...