Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

Tanto las maletas como los puños calefactables son fundamentales para mi, que ya tengo una edad y , de vez en cuando viajo con los compis, ventajas de jubileta.

Ahora mi duda es la altura del asiento, que, si como dicen es de 840 mm., no llego bien al suelo. Decís que hay un asiento mas bajo, pero con solo 1,5 cm. menos, tampoco llego. 

La solución es la que, desde un principio, lleva mi Multistrada: precarga mínima automática por debajo de 25 Km/h., que tambien ha sido implementada en la nueva BMW 1300 GS y creo que en la Harley Davinson Trail.

Con esto y el asiento bajo calefactable, mi Ducati Multistrada V4S queda en 810mm. de altura al asiento. 

A ver si espabilan un poco mas los de Suzuki, que casi llegan, pero falta ese poquito. Lo del parabrisas también es de delito. Una lástima, porque con este motor que ya gocé en su momento, habría sido perfecta para mi.

Saludos

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La BMW 1200 GS, dos modelos anteriores a la nueva 1300 GS, ya traía 3 alturas de asiento, al igual que la BMW S1000XR.

Se hace a través de las suspensiones electrónicas con los modos Dynamic y Dynamic Pro. Lo que hace la gente cuando es bajita, es arrancar en Dynamic que baja las suspensiones y luego en carretera cambiar a Dynamic Pro que las eleva, o al revés, no sé exactamente. Pero vi un video, que compartí aquí en este hilo, donde hablaba precisamente del tema.

En la GX no se ha hablado nada sobre eso. Pero puedo intuir que en los modos de suspensión, pueda haber uno que baje un poco las suspensiones, lo justo para que la gente un poco más baja pueda llevar la moto y que no cambie nada la geometría de la moto, que es lo que hacen las BMW...

Creo que hasta que no la tengamos en la mano y podamos probarla, no vamos a saber que tal va el asiento y el resto de la moto. Aunque es extraño que ese apartado no se comente en las especificaciones de la moto. Lo mismo no se puede, como la cagada de la pantalla.

Que eso tendrán que cambiarlo sí o sí en la primera actualización de la moto, porque vamos, me parece de primero de diseño de motos. Que tengas que bajarte de la moto, agarrar una llave de Allen y ponerte a subir o bajar la pantalla, es una cagada tremenda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

La BMW 1200 GS, dos modelos anteriores a la nueva 1300 GS, ya traía 3 alturas de asiento, al igual que la BMW S1000XR.

Se hace a través de las suspensiones electrónicas con los modos Dynamic y Dynamic Pro. Lo que hace la gente cuando es bajita, es arrancar en Dynamic que baja las suspensiones y luego en carretera cambiar a Dynamic Pro que las eleva, o al revés, no sé exactamente. Pero vi un video, que compartí aquí en este hilo, donde hablaba precisamente del tema.

En la GX no se ha hablado nada sobre eso. Pero puedo intuir que en los modos de suspensión, pueda haber uno que baje un poco las suspensiones, lo justo para que la gente un poco más baja pueda llevar la moto y que no cambie nada la geometría de la moto, que es lo que hacen las BMW...

Creo que hasta que no la tengamos en la mano y podamos probarla, no vamos a saber que tal va el asiento y el resto de la moto. Aunque es extraño que ese apartado no se comente en las especificaciones de la moto. Lo mismo no se puede, como la cagada de la pantalla.

Que eso tendrán que cambiarlo sí o sí en la primera actualización de la moto, porque vamos, me parece de primero de diseño de motos. Que tengas que bajarte de la moto, agarrar una llave de Allen y ponerte a subir o bajar la pantalla, es una cagada tremenda...

Creo las suspensiones son las de la Versys 1000 SE. En esta al poner la suspensión soft rebaja la precarga del muelle y se hunde más con el peso, es la única bajada de altura que consigues. Hay que estar atento porque si pones dos pasajeros y maletas cuando vas de viaje, al llegar a una parada la moto es un caballo y los bajitos estamos en un lío 😅😅

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, gente de malaga para rutas? Saludos.
    • Buenas, tengo una duda, tengo una gsxs750 y me gustaría cambiar de moto por dos motivos, uno para poder viajar con la parienta ya q esta moto no es muy cómoda para dos y el otro motivo es para llevar algo de equipaje cuando salgo, no soy muy de viajes largos pero bueno tb a veces salir y dejar el casco mola y esque los baúles en esa moto tampoco los veo, soy más de estética, mi duda es, he visto que shad vende unos anclajes y mochila para mi moto, y esas maletas una vez instaladas en la moto ¿son fáciles de robar?, x ejemplo, me voy a jerez a ver las carreras, dejo la moto en el parquing, son fáciles de quitar o me puedo ir tranquilo x la dificultad de robarla, no se, espero haberme explicado bien 👍 , saludos!!!!!!
    • Hace poco estuve por la zona de los picos de europa y hacía poca temperatura y bajando sin darle gas lo mínimo que vi ni gsx r 600 k5 fueron 73°C, las otras temperaturas que comentas están bien, a mí en población también me va a 102/104.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...