Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Suzuki GSX-S1000GX


B_gorka

Recommended Posts

Pues eso, que es un pedazo de motón, que apenas se le pueden sacar peros y que tampoco son para tanto... la pantalla el desmontarla, el radar...  lo peor que tiene es el precio, pero es que está todo muy caro.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, noxon dijo:

Pues eso, que es un pedazo de motón, que apenas se le pueden sacar peros y que tampoco son para tanto... la pantalla el desmontarla, el radar...  lo peor que tiene es el precio, pero es que está todo muy caro.

 Tampoco lleva puños calefactables de serie,Sabes si las piñas son retroiluminadas? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 57 minutos, josebm dijo:

 Tampoco lleva puños calefactables de serie,Sabes si las piñas son retroiluminadas? Un saludo

Acabo de ir a verla, la verdad es que está muy guapa, no lleva las piñas retroiluminadas, mido 1,77 y llego con medias plantas apoyadas, me gusta, pero lo que no me gusta es el precio, le han hecho fotos a la mía para que me hagan una valoración y según eso haré, pero lo veo complicado, la mía tiene 2,5 años 8900km y va de pm, mismo motor, chasis, basculante, frenos, escape, etc... valorándola muy bien en 10k que dudo que lleguen, tendría que poner 10k más... es mucha pasta, y no creo que me ofrezcan más de 8,5 o 9k por la mía.

Me gusta mucho pero lo veo desfasado, sino tuviera la mía, pues quizás, pero dar la mía y 10 u 12k más... lo veo complicado, es mal negocio, la verdad.

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 35 minutos, noxon dijo:

Acabo de ir a verla, la verdad es que está muy guapa, no lleva las piñas retroiluminadas, mido 1,77 y llego con medias plantas apoyadas, me gusta, pero lo que no me gusta es el precio, le han hecho fotos a la mía para que me hagan una valoración y según eso haré, pero lo veo complicado, la mía tiene 2,5 años 8900km y va de pm, mismo motor, chasis, basculante, frenos, escape, etc... valorándola muy bien en 10k que dudo que lleguen, tendría que poner 10k más... es mucha pasta, y no creo que me ofrezcan más de 8,5 o 9k por la mía.

Me gusta mucho pero lo veo desfasado, sino tuviera la mía, pues quizás, pero dar la mía y 10 u 12k más... lo veo complicado, es mal negocio, la verdad.

Yo tb estoy como tú,yo tng una Tiger 900 18000km y 3 años  y me dan 9500e pero de rebajar el precio de la Susi nada de nada,veremos a ver si me hace precio algún concesionario xq la kiero con maletasy ya se va un pico

  • Me Gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tenía ilusión, la verdad. Pero haciendo números, que va.

Por 10mil me pillo una buena moto de segunda mano y por otros 5mil o menos me puedo pillar una moto en condiciones para circuito. 19mil de serie y con el Suzuki Option 23mil. Ni de coña.

Ya digo, me había hecho ilusión porque es una motaca y en vivo mucho más todavía. Pero mucha pasta para el uso que le voy a dar. Así que seguiré mirando opciones...

  • Me Gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 25 minutos, joseaguerrero dijo:

Pues yo tenía ilusión, la verdad. Pero haciendo números, que va.

Por 10mil me pillo una buena moto de segunda mano y por otros 5mil o menos me puedo pillar una moto en condiciones para circuito. 19mil de serie y con el Suzuki Option 23mil. Ni de coña.

Ya digo, me había hecho ilusión porque es una motaca y en vivo mucho más todavía. Pero mucha pasta para el uso que le voy a dar. Así que seguiré mirando opciones...

Se han ido demasiado hacia arriba con el precio ,para tener carencias respecto a la competencia,no todo es tener muchos cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 21 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.269
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    alvarosanchvel
    Último Miembro
    alvarosanchvel
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas a todos, tengo una Suzuki GSF 650 Bandit del 2008 (Inyección) y tengo un problema con ella porque a partir de medio recorrido de acelerador la moto pierde potencia, lo noto mucho por ejemplo cuando necesito adelantar o al salir rápidamente de una curva, el filtro de combustible está cambiado hace poco, también las bujías y el filtro de aire lo he soplado. Cuando cambié el filtro de combustible estaba completamente pulverizado, hecho como arena, por ese motivo llevé los inyectores a limpiar con ultrasonidos. La moto mejoró mucho de su estado anterior (prácticamente no se podía usar) pero ahora aún me queda esto por resolver por favor si alguien me pudiera dar una idea de que puede ser para ir mirando cosillas lo agradezco un montón, por el momento estoy pensando en que quizás la bomba de combustible esté sucia o algo del estilo. ¿Echando aditivo limpia inyectores se limpiaría? La moto tiene 9000km, gracias por vuestro tiempo.
    • Algo a de haber ............. pero es cierto que es una moto muy nueva. Si no es mucho siempre esta la opción de retocar el asiento.
    • Compro carenado gsxr 600 k5 entero.tambien me valw carenado lado izquierdo.frontal y araña    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...