Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Para mi las motos negras son las más bonitas, pero tuve mala experiencia con la GSX-R600 y no volveré a comprar una moto de color negro.

Como se ve en mi foto, llevo el mono y las botas en color negro. Me había comprado la GSX-R600 en negro, el casco, las botas, los guantes, todo en negro.

Pues no me han hecho más pirulas en mi vida con esa moto. Era como si no me vieran. Harto, decidí cambiarlo todo: casco blanco (el de la foto), guantes blancos, mono de cuero una pieza blanco y botas no, porque las botas blancas no me hacen mucha gracia.

A la moto le cambié el carenado completo, a un réplica de Suzuki, en blanco con pegatinas y demás. Pues fue como de la noche a la mañana. La cantidad de pirulas bajaron notablemente.

En esa época yo iba a trabajar con la moto todos los días, ida y vuelta al curro, al centro de mi ciudad. Pues fue ponerme de blanco y notar que me hacían menos pirulas con los coches.

Así que desde entonces, motos de color claro, ya sea blanca, azul con gris como la GX, etc. He intentar llevar la ropa lo más clara posible. Aparte de que aquí en Málaga, se agradece, especialmente en verano 😄

  • Me Gusta 1
Publicado
1 hour ago, joseaguerrero dijo:

Para mi las motos negras son las más bonitas, pero tuve mala experiencia con la GSX-R600 y no volveré a comprar una moto de color negro.

Como se ve en mi foto, llevo el mono y las botas en color negro. Me había comprado la GSX-R600 en negro, el casco, las botas, los guantes, todo en negro.

Pues no me han hecho más pirulas en mi vida con esa moto. Era como si no me vieran. Harto, decidí cambiarlo todo: casco blanco (el de la foto), guantes blancos, mono de cuero una pieza blanco y botas no, porque las botas blancas no me hacen mucha gracia.

A la moto le cambié el carenado completo, a un réplica de Suzuki, en blanco con pegatinas y demás. Pues fue como de la noche a la mañana. La cantidad de pirulas bajaron notablemente.

En esa época yo iba a trabajar con la moto todos los días, ida y vuelta al curro, al centro de mi ciudad. Pues fue ponerme de blanco y notar que me hacían menos pirulas con los coches.

Así que desde entonces, motos de color claro, ya sea blanca, azul con gris como la GX, etc. He intentar llevar la ropa lo más clara posible. Aparte de que aquí en Málaga, se agradece, especialmente en verano 😄

Pues yo he tenido 2 kawas negras e iva de negro y no he tenido problemas aquí en mallorca

  • Me Gusta 1
Publicado

El día que decidí cambiar de color, fue porque me iba a comer un coche por detrás. Iba por el carril de en medio, a velocidad normal de esa carretera, 100 como mucho y de pronto, una chica con un coche pasa del carril lento al de en medio, justo delante mía, la esquivé por los pelos, la miro y se estaba MAQUILLANDO con el espejo retrovisor!!!!

Primero me cagué vivo, porque me ví encima del coche, luego me cagué en ella y su familia, por supuesto. Llegué a casa y dije: fuera el negro. Pues no se si será paranoia mía o no, pero cambió mucho el que me vieran más o menos.

Es más, justo antes de comprarme la GSX-S1000, después de vender la GSX-R1000, me compré una scooter para el día a día, una Yamaha X-MAX 400, en color blanco. Oye, pues mira que es una moto para callejear, pues ni una pirula, estaba encantado con ella. No se, será que cuando voy de negro, atraigo a los chalaos perdidos o yo que se ahahaha

Publicado
hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

El día que decidí cambiar de color, fue porque me iba a comer un coche por detrás. Iba por el carril de en medio, a velocidad normal de esa carretera, 100 como mucho y de pronto, una chica con un coche pasa del carril lento al de en medio, justo delante mía, la esquivé por los pelos, la miro y se estaba MAQUILLANDO con el espejo retrovisor!!!!

Primero me cagué vivo, porque me ví encima del coche, luego me cagué en ella y su familia, por supuesto. Llegué a casa y dije: fuera el negro. Pues no se si será paranoia mía o no, pero cambió mucho el que me vieran más o menos.

Es más, justo antes de comprarme la GSX-S1000, después de vender la GSX-R1000, me compré una scooter para el día a día, una Yamaha X-MAX 400, en color blanco. Oye, pues mira que es una moto para callejear, pues ni una pirula, estaba encantado con ella. No se, será que cuando voy de negro, atraigo a los chalaos perdidos o yo que se ahahaha

Q te consumía la gsx1000 de tranqui? Si es q as ido alguna vez

Publicado
hace 1 hora, jose bm dijo:

Q te consumía la gsx1000 de tranqui? Si es q as ido alguna vez

Yo te puedo decir que alguna vez, con paquete, he llegado a pasar los 300 km con un depósito de 17 litros. No recuerdo el pico, pero unos 320-330 km

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 1 hora, B_gorka dijo:

Yo te puedo decir que alguna vez, con paquete, he llegado a pasar los 300 km con un depósito de 17 litros. No recuerdo el pico, pero unos 320-330 km

Bufff, a mi me llega a 250-260km y voy solo, eso si, para ir al curro, no es un viaje de mucha autovia y le retuerzo, pero no creo que le sacara más de 20 o 30 km más, 320-330km irías a velocidad legal y por autovia a velocidad constante...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 78 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...