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Tanto las maletas como los puños calefactables son fundamentales para mi, que ya tengo una edad y , de vez en cuando viajo con los compis, ventajas de jubileta.

Ahora mi duda es la altura del asiento, que, si como dicen es de 840 mm., no llego bien al suelo. Decís que hay un asiento mas bajo, pero con solo 1,5 cm. menos, tampoco llego. 

La solución es la que, desde un principio, lleva mi Multistrada: precarga mínima automática por debajo de 25 Km/h., que tambien ha sido implementada en la nueva BMW 1300 GS y creo que en la Harley Davinson Trail.

Con esto y el asiento bajo calefactable, mi Ducati Multistrada V4S queda en 810mm. de altura al asiento. 

A ver si espabilan un poco mas los de Suzuki, que casi llegan, pero falta ese poquito. Lo del parabrisas también es de delito. Una lástima, porque con este motor que ya gocé en su momento, habría sido perfecta para mi.

Saludos

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La BMW 1200 GS, dos modelos anteriores a la nueva 1300 GS, ya traía 3 alturas de asiento, al igual que la BMW S1000XR.

Se hace a través de las suspensiones electrónicas con los modos Dynamic y Dynamic Pro. Lo que hace la gente cuando es bajita, es arrancar en Dynamic que baja las suspensiones y luego en carretera cambiar a Dynamic Pro que las eleva, o al revés, no sé exactamente. Pero vi un video, que compartí aquí en este hilo, donde hablaba precisamente del tema.

En la GX no se ha hablado nada sobre eso. Pero puedo intuir que en los modos de suspensión, pueda haber uno que baje un poco las suspensiones, lo justo para que la gente un poco más baja pueda llevar la moto y que no cambie nada la geometría de la moto, que es lo que hacen las BMW...

Creo que hasta que no la tengamos en la mano y podamos probarla, no vamos a saber que tal va el asiento y el resto de la moto. Aunque es extraño que ese apartado no se comente en las especificaciones de la moto. Lo mismo no se puede, como la cagada de la pantalla.

Que eso tendrán que cambiarlo sí o sí en la primera actualización de la moto, porque vamos, me parece de primero de diseño de motos. Que tengas que bajarte de la moto, agarrar una llave de Allen y ponerte a subir o bajar la pantalla, es una cagada tremenda...

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hace 6 horas, joseaguerrero dijo:

La BMW 1200 GS, dos modelos anteriores a la nueva 1300 GS, ya traía 3 alturas de asiento, al igual que la BMW S1000XR.

Se hace a través de las suspensiones electrónicas con los modos Dynamic y Dynamic Pro. Lo que hace la gente cuando es bajita, es arrancar en Dynamic que baja las suspensiones y luego en carretera cambiar a Dynamic Pro que las eleva, o al revés, no sé exactamente. Pero vi un video, que compartí aquí en este hilo, donde hablaba precisamente del tema.

En la GX no se ha hablado nada sobre eso. Pero puedo intuir que en los modos de suspensión, pueda haber uno que baje un poco las suspensiones, lo justo para que la gente un poco más baja pueda llevar la moto y que no cambie nada la geometría de la moto, que es lo que hacen las BMW...

Creo que hasta que no la tengamos en la mano y podamos probarla, no vamos a saber que tal va el asiento y el resto de la moto. Aunque es extraño que ese apartado no se comente en las especificaciones de la moto. Lo mismo no se puede, como la cagada de la pantalla.

Que eso tendrán que cambiarlo sí o sí en la primera actualización de la moto, porque vamos, me parece de primero de diseño de motos. Que tengas que bajarte de la moto, agarrar una llave de Allen y ponerte a subir o bajar la pantalla, es una cagada tremenda...

Creo las suspensiones son las de la Versys 1000 SE. En esta al poner la suspensión soft rebaja la precarga del muelle y se hunde más con el peso, es la única bajada de altura que consigues. Hay que estar atento porque si pones dos pasajeros y maletas cuando vas de viaje, al llegar a una parada la moto es un caballo y los bajitos estamos en un lío 😅😅

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hace 7 horas, joseaguerrero dijo:

Bueno, ya queda menos para que empiecen a llegar a los concesionarios, a ver si la probamos y nos vamos quitando de dudas. Ganas tengo ya de que llegue 😄

Y yo

  • 2 semanas más tarde...
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Pregunte a Suzuki cuantos medios españoles fueron a Portugal y me han respondido que en breve es la presentacion a la prensa española.

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    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
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