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Buenas tardes a todos, como anuncie la semana pasada, por fin puedo presentar a mi nueva compañera, una estupenda GSXR 750, la cual cuando vi el anuncio me encantó, y cuando la fui a ver....fue amor a primera vista.

Estoy mucho más que contento con la adquisición, va como la seda pese a tener ya unos pocos km y su añitos encima, pero estas motos, desde mi humilde opinión, son atemporales!!

Además tiene también sus chuches tales como escape Mivv, latiguillos metálicos, discos floreados, pastillas brembo, soporte para tlf, puños calefactables, porta matriculas Rizoma, luces led, bomba de freno delantera brembo, estriberas retrasadas Rizoma, piñón con un diente menos....y seguramente alguna cosita más que se me quedará en el tintero.

Ayer me la traje para casa rodando y fui un primer viaje y toma de contacto suave pero disfrute como un niño pequeño!!!

Un saludo familia!!

IMG_20231116_232740.jpg

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Muy bonita, cuando compré la mía, dos años después salió ese modelo y me cague en tó, porque me gustaba mucho más ese modelo. Es más afilado y ese foco me gusta bastante más que el de la K6-K7...

Disfrútala...

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hace 4 horas, joseaguerrero dijo:

Muy bonita, cuando compré la mía, dos años después salió ese modelo y me cague en tó, porque me gustaba mucho más ese modelo. Es más afilado y ese foco me gusta bastante más que el de la K6-K7...

Disfrútala...

Mi favorita es la k6 desde que salió. La k7 no me gusta tanto y apenas cambia ( con la roja y blanca no puedo). La siguiente es la '99. Después de un accidente se le puso el carenado del 2000 y no era la mismo 

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On 20/11/2023 at 16:32, joseaguerrero dijo:

Muy bonita, cuando compré la mía, dos años después salió ese modelo y me cague en tó, porque me gustaba mucho más ese modelo. Es más afilado y ese foco me gusta bastante más que el de la K6-K7...

Disfrútala...

A mí la verdad también es el modelo que más me gusta!!

Ya hace unos años tuve la 600 y tiempo después, he vuelto a la moto que más me gusta, pero en esta ocasión la 750 y estoy como un niño pequeño jeje

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Yo me enmeloné con la 600, porque había tenido la 750 del 93 y la CBR600 89, quería volver a tener una 600. Luego me arrepentí, porque la 750 es muchísimo mejor motor. Son 25CV más solo, pero es que la 750 es una moto redonda. La 600 es más bichillo, hay que tenerla siempre arriba del todo. La 750 a medio y bajo régimen va super bien.

Tan bien va, que estoy mirando pillarme una para circuito. La 1000 que tenía se me iba de potencia, disfrutaba mucho más con la 600. No soy un pro y eso se nota. Así que estoy ahí tratando de pillarme una 750 para circuito...

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    • Para no dejar el hilo colgado, comento un poco: La moto va mucho mejor, aunque sigue haciendo el ruidito cuando está caliente. No le doy de momento mayor importancia... aunque no quiero dejar mucho el ajuste de válvulas y la limpieza de carburadores, que lo tengo pendiente y en mente. Por cierto... Al final, no me fiaba de dejar el taponcito así sin más. Temía que no fuese lo suficientemente estanco o que se cayese en un bache y tomé parte de la idea que me sugirió Cachorro. Sólo que en vez de poner un pegote de silicona de juntas, lo que hice fue untar una capa en el borde del tapón, por la parte que ajusta. Lo coloqué, limpié el sobrante y hasta ahora sigue ahí y va bien. Si vuelve a desajustarse la cadena, no quedará otra que sustituir el tensor.
    • No olvides deslimitarla en papeles también y vas de legal. En un hilo comento cómo lo hice yo. Porque en Internet te lían con precios, trámites... Y no es tan complicado. Un saludo
    • Buenas. No sé si lo habré comentado antes en este foro... Pero yo tengo una Yamaha Sr que no me pasaba la itv por exceso de decibelios. Solución: le hice un dbkiler casero. Cómo... Pues lo más sencillo y con las cosas que tenía a mano: un viejo palo de fregona y lana de acero. Corté una sección del palo de fregona, que es tubo de acero fino y como tenía un recubrimiento de plástico lo raspé con una cuchilla. Como era demasiado grueso, lo dividí longitudinalmente con una segueta de metal y lo fui cerrando en un tornillo de mesa. Corté una sección porque sobraba mucho. Rellené con lana de acero y para poder meterlo y sacarlo fácilmente, dejé una pestaña ligeramente inclinada para meterlo y sacarlo con unos alicates de punta fina. Al ser acero, es ligeramente elástico y queda perfectamente encajado e invisible. Amortigua lo suficiente como para pasar la itv y tras salir de ella, se sacan facilmente con los alicates. No hay que preocuparse si contamina, se desintegra... Es poner, hacer la prueba y quitar. Después lo guardáis en la caja de herramientas hasta la siguiente itv y andando,
    • Importante, ¿año de tu Burgman? Por lo que veo, creo que ésta tuerca es común en todos los años, pero no veo su diametro por ningún lado. Si te sirve para algo, aqui tienes una web de despiece: https://www.bike-parts-suz.com/suzuki-motorcycle/200-SCOOTER/BURGMAN/2014/UH200-L4-P19-/ENGINE-TRANSMISSION/TRANSMISSION-1-/9481000/9481019/M/4301  
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