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La Suzuki GSX-8R, una motocicleta que combina estilo, rendimiento y diversión para una emocionante experiencia de conducción. Ideal para todos los niveles de experiencia, la GSX-8R es la combinación perfecta de un motor de 776 cm³ con un diseño moderno y agresivo.

Llegará al mercado español en tres combinaciones de color a elegir: Azul Tritón Metalizado (YSF), Plata Metalizado Mate (QKA) y Negro Mate Metalizado 2 (YKV).

Suzuki España ha confirmado que la GSX-8R estará disponible a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros.

https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2024/gsx-8r

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Por lo que he visto, el precio anda parecido a la competencia Yamaha R7: 9.799, Ninja 400: 9.450, CBR 650R 9.700.

Pero una R con 83 cv.....

😭😭😭😭😭

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hace 4 horas, B_gorka dijo:

Por lo que he visto, el precio anda parecido a la competencia Yamaha R7: 9.799, Ninja 400: 9.450, CBR 650R 9.700.

Pero una R con 83 cv.....

😭😭😭😭😭

"R" light, pero para mi todo un avión si la comparo con mi GSX. A veces siento que vuelo en la mía, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser subirse a esta 😊

Lo que no cambio de la mía es su autonomía con los 20litros del depósito ni su confort de marcha, además de que me encanta lo que protege el carenado. 

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hace 12 horas, B_gorka dijo:

Pero una R con 83 cv.....

En redes la están poniendo a parir, pero la gente no entiende que NO es una GSX-R, no tiene nada que ver, que la GSX-R se sigue vendiendo en el mercado fuera de Europa y que es un modelo que no se ha discontinuado, sigue vigente...

La GSX-8R, es una GSX-8, motor bicilíndrico y más parecido a una SV650. Cuando sacaron esa moto hace años, había varias versiones SV650, SV650N, etc. De la GSX-8 han sacado la versión naked y la versión "deportiva", que a mi me sigue pareciendo una F en vez de una R, como se comenta también por aquí por el foro y por las redes. Yo no la catalogaría de modelo R.

Es un modelo que se ha fabricado exclusivamente para el carnet A2. Si alguien quiere más caballos, pues ya salta a la GSX-R con 125CV. Pero claro, el problema es que con las leyes en Europa, eso no se puede hacer. Así que ahora mismo, cualquiera que quiera una verdadera R de Suzuki, con más de 100CV, pues se va a tener que conformar con solo 85CV. Es una gran putada para el mercado europeo. Pero es lo que hay. Eso o traérsela paralela, como hacíamos antes, pero es jugársela con la garantía...

  • 2 meses más tarde...
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Es más como la antigua cbr 600 f, pero encima con 2 cilindros menos y 20 cv menos, a 10k de precio, las mierdas de europa y la contaminación que en más de medio mundo se lo pasan por los huevos, aquí los más tontos de todos.

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    • ¡Hola de nuevo! Os dejo la crónica de la última salida que hice, un poco exprés, a la vuelta de otro viaje de curro y justo antes del vigente.. poco tiempo así que quería aprovechar, pero salir por algún lugar por el que aún no hubiera ido. Tengo que depurarla un poco, cosa que espero hacer antes de que acabe el año, pues me comí algún tramo o bien de recta o bien de carretera mala (estrecha, entre sembrados y sin grandes alicientes). Pero el 70% de la ruta, buena, bonita (vistas) y curvas guapas. Quizá algo más avanzado el frío sea un poco difícil, porque ya encontré algunos puntos con sal y mucha zona de umbría, pero merece la pena. De hecho el depurado que quiero hacerle es para entrar aún más en la serranía de Cuenca (Beteta, Pinilla de Molina y bajar por Zaorejas.. algo así). Os dejo el enlace con la ruta y una foto de la bestia 😆. https://maps.app.goo.gl/3n2uWYwkQ5CFaryt8   Saludos!! 
    • Pues sí!! Había mil cosas para hacer, pero desde Alcobendas ya me llevaba un rato llegar a la zona "guapa" y me quitaba algo de tiempo (contando con la vuelta también, claro), pero quiero repetir y alargarla algo más.. podríamos salir juntos si te cuadra!! Jejeje... veo que ha habido ya más de una oferta y cachorro no se anima... Perfecto Gorka!! lo tengo pendiente, ya que me quedé con las ganas por la lluvia y tenía preparada una ruta muy buena (contando con hacerla en menos de 8h, que se podía complicar más en la entrada al P.V. y iba a ir por Gorbea de pasada nada más...). Probablemente tras las fiestas y así busque un hueco para hacerla, te digo y si cuadra hacemos algo por allí. Que mi padre es de Bilbao y motero y podemos hacer algo chulo fijo! La verdad es que era guapa por donde la miraras.. por los paisajes y por la carretera en sí.. salvo algunos puntos con gravilla, buen asfalto y curvas de todos los colores!!!
    • En los casos en que la moto acusa el nivel de combustible bajo es por algo, claro. Filtro de gasolina muy sucio o semi obstruido, llave de gasolina en mal estado o suciedad en el deposito o incluso el respiradero del tapón de gasolina (por lo que el combustible sale cada vez peor al ir bajando el nivel del deposito)...... Puede ser otra cosa, pero es lo primero que yo descartaría. Las gsr 600 ya sabéis que pecan del reglaje de valvulas (que cuando esta mal , la moto se para al coger el embrague) y este tema no deja de ser un mantenimiento, por lo que no esta de mas hacerlo y descartar otra cosa mas....
    • Hola amigo, Me suele pasar eso con mi bandit 650 K8. Un fallo aleatorio, pero que es una falla evidente de algun tipo. Ayer me volvio a suceder, 1000 rpm en neutral y al engranar marcha baja a unas 700/800, de hecho en un semaforo bajo tanto que se apago (ya en marcha funciona perfecta). Pero note que tenia el combustible en reserva reserva, le cargue unos 15€ y volvio a la normalidad, es decir en neutral unas 1200 rpm, y al engranar marcha subio un poco hasta 1500 hasta que luego se estabilizo a unas 1300 en 1ra sin dar gas.   Nose si la bomba de gasolina, o algun manguito que este ahi, con y sin combustible reacciona diferente, o flota algo, o deja de flotar, pero la verdad es que fue inmediato, cerre la tapa del deposito la puse en marcha y "se arrregló". Para la proxima que te suceda puedes intentar ver el nivel de gasolina a ver si la falla viene por esos lados.   Luego nos cuentas que tal ha ido.   Saludos!  
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