Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

image.png

La Suzuki GSX-8R, una motocicleta que combina estilo, rendimiento y diversión para una emocionante experiencia de conducción. Ideal para todos los niveles de experiencia, la GSX-8R es la combinación perfecta de un motor de 776 cm³ con un diseño moderno y agresivo.

Llegará al mercado español en tres combinaciones de color a elegir: Azul Tritón Metalizado (YSF), Plata Metalizado Mate (QKA) y Negro Mate Metalizado 2 (YKV).

Suzuki España ha confirmado que la GSX-8R estará disponible a finales del primer trimestre de 2024 por un precio de 9.699 euros.

https://moto.suzuki.es/motos/deportivas/2024/gsx-8r

Publicado

Por lo que he visto, el precio anda parecido a la competencia Yamaha R7: 9.799, Ninja 400: 9.450, CBR 650R 9.700.

Pero una R con 83 cv.....

😭😭😭😭😭

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 4 horas, B_gorka dijo:

Por lo que he visto, el precio anda parecido a la competencia Yamaha R7: 9.799, Ninja 400: 9.450, CBR 650R 9.700.

Pero una R con 83 cv.....

😭😭😭😭😭

"R" light, pero para mi todo un avión si la comparo con mi GSX. A veces siento que vuelo en la mía, así que no me quiero ni imaginar lo que tiene que ser subirse a esta 😊

Lo que no cambio de la mía es su autonomía con los 20litros del depósito ni su confort de marcha, además de que me encanta lo que protege el carenado. 

  • Me Gusta 1
Publicado
hace 12 horas, B_gorka dijo:

Pero una R con 83 cv.....

En redes la están poniendo a parir, pero la gente no entiende que NO es una GSX-R, no tiene nada que ver, que la GSX-R se sigue vendiendo en el mercado fuera de Europa y que es un modelo que no se ha discontinuado, sigue vigente...

La GSX-8R, es una GSX-8, motor bicilíndrico y más parecido a una SV650. Cuando sacaron esa moto hace años, había varias versiones SV650, SV650N, etc. De la GSX-8 han sacado la versión naked y la versión "deportiva", que a mi me sigue pareciendo una F en vez de una R, como se comenta también por aquí por el foro y por las redes. Yo no la catalogaría de modelo R.

Es un modelo que se ha fabricado exclusivamente para el carnet A2. Si alguien quiere más caballos, pues ya salta a la GSX-R con 125CV. Pero claro, el problema es que con las leyes en Europa, eso no se puede hacer. Así que ahora mismo, cualquiera que quiera una verdadera R de Suzuki, con más de 100CV, pues se va a tener que conformar con solo 85CV. Es una gran putada para el mercado europeo. Pero es lo que hay. Eso o traérsela paralela, como hacíamos antes, pero es jugársela con la garantía...

  • 2 meses más tarde...
Publicado

Es más como la antigua cbr 600 f, pero encima con 2 cilindros menos y 20 cv menos, a 10k de precio, las mierdas de europa y la contaminación que en más de medio mundo se lo pasan por los huevos, aquí los más tontos de todos.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 87 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...