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teniendo en cuenta que hay neumáticos nuevos de calle que si los llevas en circuito van a 1 bar 1,5 maximo PRESION DE TRABAJO, no en frío....poner 2,5 delante en frío a mi me parece excesivo ...... pero cada uno es mayorcito para ver lo que haceno digo que calle i circuito sea lo mismo -ni mucho menos- pero la diferencia me parece abismal :thinking::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Puede que tengas razon, pero date cuenta que en la calle nunca vas a tener la temperatura constante, mientras que en el circuito a partir de la segunda vuelta ya tiene una temperatura importante y manteniendose (vamos digo yo).Tengo un colega que despues de ir al circuito se le olvidó darle más presion a la goma y hizo la ruta hasta que se dio cuenta notando muchos movimientos en la moto dandose susto tras susto. Pero claro me imagino que ni tanto ni tampoco pero como me vá bien con los 2.5 seguiré así :yes: Vsss

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buenaspues nosotros por carreteras de montaña, que es por donde nos movemossiempre vamos 2.3 delante y 2.5 detras, en invierno se pueden bajar un poquitin masy no cuesta tanto de calentara mi personalmente me gustan las ruedas de un compuesto, normalmente con compuesto de siliceactualmente llevo los diablo rosso, hoy llovia un poco, circulando fino con cuidadocuando hemos parado estaban calentitos un poco, mojados pero calentitoscunado funda estos, seguramente montare los rosso II, que han salido nuevosson de dos compuestos, veremos que tal vantambien me hacen tilin, los dunlop sportsmart, que tambien son del tipo "sport"hay un compi que los lleva y dice que van de lujosalut :byeee:

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La presión es la que recomienda el fabricante: 2,5 en cada rueda en condiciones normales. Se mira en frío, que debería ser una temperatura ambiente de unos 20ºc. Es decir, si la temperatura exterior es de 10ºc se puede dejar por debajo de esos 2,5 bar, pero yo siempre lo dejo a 2,5 bares todo el año.Se supone que los fabricantes no son tontos :okmakey: PD: en una rueda de "calle" poner 1 bar de presión me da a mí que es cargarse el neumático :blink:

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La presión es la que recomienda el fabricante: 2,5 en cada rueda en condiciones normales. Se mira en frío, que debería ser una temperatura ambiente de unos 20ºc. Es decir, si la temperatura exterior es de 10ºc se puede dejar por debajo de esos 2,5 bar, pero yo siempre lo dejo a 2,5 bares todo el año. Se supone que los fabricantes no son tontos :okmakey: PD: en una rueda de "calle" poner 1 bar de presión me da a mí que es cargarse el neumático :blink:

EN CIRCUITO a 1 bar........ y en la calle a mas ya lo dije antes........... :nuse: a ver señores...... k a mi me da lo mismo si el fabricante dice 2,5 poner eso y listos.
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Si no me equivoco en el manual pone 2.5 delante y 2.5 detras(solo) y 2.9 con acompañante. Y así las pongo yo. Vsss

creo q estas en lo cierto :oktio:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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