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teniendo en cuenta que hay neumáticos nuevos de calle que si los llevas en circuito van a 1 bar 1,5 maximo PRESION DE TRABAJO, no en frío....poner 2,5 delante en frío a mi me parece excesivo ...... pero cada uno es mayorcito para ver lo que haceno digo que calle i circuito sea lo mismo -ni mucho menos- pero la diferencia me parece abismal :thinking::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

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Puede que tengas razon, pero date cuenta que en la calle nunca vas a tener la temperatura constante, mientras que en el circuito a partir de la segunda vuelta ya tiene una temperatura importante y manteniendose (vamos digo yo).Tengo un colega que despues de ir al circuito se le olvidó darle más presion a la goma y hizo la ruta hasta que se dio cuenta notando muchos movimientos en la moto dandose susto tras susto. Pero claro me imagino que ni tanto ni tampoco pero como me vá bien con los 2.5 seguiré así :yes: Vsss

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buenaspues nosotros por carreteras de montaña, que es por donde nos movemossiempre vamos 2.3 delante y 2.5 detras, en invierno se pueden bajar un poquitin masy no cuesta tanto de calentara mi personalmente me gustan las ruedas de un compuesto, normalmente con compuesto de siliceactualmente llevo los diablo rosso, hoy llovia un poco, circulando fino con cuidadocuando hemos parado estaban calentitos un poco, mojados pero calentitoscunado funda estos, seguramente montare los rosso II, que han salido nuevosson de dos compuestos, veremos que tal vantambien me hacen tilin, los dunlop sportsmart, que tambien son del tipo "sport"hay un compi que los lleva y dice que van de lujosalut :byeee:

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La presión es la que recomienda el fabricante: 2,5 en cada rueda en condiciones normales. Se mira en frío, que debería ser una temperatura ambiente de unos 20ºc. Es decir, si la temperatura exterior es de 10ºc se puede dejar por debajo de esos 2,5 bar, pero yo siempre lo dejo a 2,5 bares todo el año.Se supone que los fabricantes no son tontos :okmakey: PD: en una rueda de "calle" poner 1 bar de presión me da a mí que es cargarse el neumático :blink:

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La presión es la que recomienda el fabricante: 2,5 en cada rueda en condiciones normales. Se mira en frío, que debería ser una temperatura ambiente de unos 20ºc. Es decir, si la temperatura exterior es de 10ºc se puede dejar por debajo de esos 2,5 bar, pero yo siempre lo dejo a 2,5 bares todo el año. Se supone que los fabricantes no son tontos :okmakey: PD: en una rueda de "calle" poner 1 bar de presión me da a mí que es cargarse el neumático :blink:

EN CIRCUITO a 1 bar........ y en la calle a mas ya lo dije antes........... :nuse: a ver señores...... k a mi me da lo mismo si el fabricante dice 2,5 poner eso y listos.
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    • Las clemas las revisé y las limpie con limpiacontactos, fusibles y relés están revisados, como no sea algún cable roto por dentro de la funda... solo que antes de destripar la moto y echarle horas quería saber la opinión de los mas entendidos o si a alguien le había pasado algo similar.
    • Ya ha pasado un tiempo y no he logrado descubrir el motivo por el que rozaban los engranajes (creo era eso) al meter la primera para salir en los semáforos. Como no me gusta dejar el hilo así en el aire sin decir si se ha solucionado el problema, daré algunas sugerencias y posibles causas. He descubierto que hay que meter la marcha con decisión, no con suavidad. Eso parece mejorar bastante el engranado de la primera. También... que cuando empieza a hacerlo (lo del roce), ya lo hace todo el tiempo. Creo que, como me gusta reducir de velocidad al llegar a los semáforos usando el freno motor reduciendo paulatinamente velocidades, si llego a reducir hasta meter la primera y después meto el punto muerto, Es cuando empieza a "rascar", como si los piñones quedaran descolocados. No es una ciencia exacta, pero creo es así en muchas ocasiones. Desde que reduzco hasta la segunda y después de parar meto el punto muerto, sin llegar a la primera, Va mucho mejor. Incluso le cuesta mucho menos engranar después la primera para salir. Antes, como dije, a veces no me entraba la primera y tenía que mover la moto en parado adelante y atrás mientras intentaba meterla. Ahora me pasa muy rara vez. Supongo es cuestión de ir cogiendo el tranquillo a la moto. También leí por internet que influía tener el ralentí alto. Que estas motos no pueden tenerlo más alto de lo recomendado porque afectaba justamente a la hora de meter las velocidades. No sé si será cierto o no... Pero ahí lo dejo, por si le sirve a alguien. Es cierto que al principio, subí un poco de más el ralentí. Porque, acostumbrado a mis Yamaha Sr 250, me daba la sensación que estaba muy bajo e iba a calarse. Pero... a ralentí normal, creo recordar que también me lo hacía a veces. En resumen... creo que se trata de eso: meter la primera velocidad con decisión y no apurar el freno motor hasta la primera marcha.
    • Alguna clema que esté un poco suelta?? Un cable en mal estado?? Un fusible que esté chungo??
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