Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

En invierno le pongo 2.4 delante y 2.8 detrás.En verano 2.3 delante y 2.7 o 2.6 detrás.El fabricante recomienda 2.5 en ambas ruedas y 2.9 detrás si hay pasajero en las Bridgestone BT 14 de serie. Imagino que cada fabricante utilizará un tipo de carcasa diferente y la presión no será la misma para cada goma.Yo probando para calle, en las Pirelli estas presiones no me van mal. Intento siempre poner aire en la misma gasolinera, porque como cada una marca diferente, a veces pones lo mismo y pareces que llevas las ruedas como piedras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

una pequeña duda.... quizás tonta....... pero prefiero asegurarme supongo que las presiones de las que habláis es en caliente, imagino que ya sabéis que el aire al calentarse aumenta su volumen, y en un neumático sube aproximadamente la presión en unos 0,2 bares mas o menos......así que si lo hincháis en frío a 2,5 en caliente se va tranquilamente a 2,7 y eso ya es mucha presión para una rueda delantera...... además un poco más deshinchadas las carcasas flexionan mas y hay un poco mas de superficie de contacto..... :cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas::cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La presion siempre en caliente los neumaticos sino pasa lo que comenta el compañero,que pasa de 2.5 a 2.7.. El reglaje estandar de la presion de las ruedas es como bien han dicho antes y comprobado por manual: 2.5 delantera y 2.5 trasera o 2.9 trasera con acompañante. un saludo a todos :okmakey::amoto:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La presion siempre en caliente los neumaticos sino pasa lo que comenta el compañero,que pasa de 2.5 a 2.7.. El reglaje estandar de la presion de las ruedas es como bien han dicho antes y comprobado por manual: 2.5 delantera y 2.5 trasera o 2.9 trasera con acompañante. un saludo a todos :okmakey::amoto:

Que yo sepa el manual te dá la presion para que la ponga en frio, ya que siempre no tiene la misma temperatura el neumatico y ponerla en caliente puede ser complicado, no está igual de caliente si das una vuelta por la ciudad o si acabas de hacer una ruta. Por lo que debe de ser en frio al igual que en el coche. Me imagino que los tecnicos que te dicen de que tienes que poner 2.5 en frio, sabe de que en caliente siempre vas a tener más que esa medida, vamos digo yo. Vsss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 16 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Craken
    Último Miembro
    Craken
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...